Sugerencias de búsqueda

Categorías

Los Jugadores de Bingo más Famosos

Puede afirmarse que si vives en España no existe la mínima posibilidad de que no hayas jugado alguna vez al bingo en tu vida. Y no intentes negarlo; sabemos que es imposible. Pasa lo mismo con otros famosos, ¡que al parecer tampoco consiguen evitar quedarse al margen de esa locura! Si acaso, la han llevado a otro nivel y probablemente hayan influido en aumentar la popularidad del juego más de lo que puedan imaginar.

Muchos famosos han contribuido a hacer que el bingo se haya convertido en una especie de deporte nacional, pero hemos reducido la lista a 8. Que haya paz…

1. PRÍNCIPE WILLIAM

El duque de Cambridge es sin duda el estereotipo de un idilio con el bingo que dura toda una vida. A lo largo de su Real carrera en el bingo, ha puesto a tachar números a figuras de la talla de su majestad la reina Isabel II y el príncipe Felipe, en el castillo de Balmoral. El príncipe William adora tanto jugar que incluso se tomaba permisos en su acuartelamiento de Sandhurst para meterse su dosis de bingo.

Y además le da al juego un encanto enternecedor con su labor en obras caritativas. Gracias a un bombo accionado por una manivela y a las artimañas de la encantadora duquesa, robaron el corazón de muchos por todo el país cuando jugaron hace poco unas partidas con los residentes de la residencia Shire Hall, en Cardiff, a través de videoconferencia.

2. MICK JAGGER

Pasando de la joven realeza a la gran voz del rock and roll, no hay duda de que Mick Jagger le da al mecanismo del bingo una sexy vuelta de tuercas con sus maneras de dar espectáculo a lo grande. Como alguien a quien los palcos no le son extraños, a «Brenda» –que es como se refiere a él su compañero de banda Keith Richards– se le conoce por organizar salvajes fiestas de bingo en su casa de Richmond, Inglaterra. Podemos hacernos una idea de hasta qué punto son salvajes…

Teniendo en cuenta la cantidad de famosos del más alto nivel que participan en esas fiestas, no es raro que mucha gente asocie su amor por el juego con el ascenso tanto del bingo tradicional como del bingo online. No sabemos tú, pero nosotros estamos seguros de que oírle cantar «¡Bingo!», ya sea online o en directo, sería algo para recordar.

3. CATHERINE ZETA-JONES

Quizá no esté a la altura de perseguir a Antonio Banderas con una espada, yendo él vestido de «El Zorro», pero parece que a esta famosa le encanta agarrar unas buenas bolas de bingo. Habiendo crecido jugando a él con su familia en Swansea, se dice que un afortunado premio de bingo le dio la oportunidad de mostrar palmito en ciertas clases de baile y que eso la llevó a iniciar una carrera en los palcos. ¡Así que por lo visto tenemos que darle las gracias al bingo por regalarnos esta hermosa visión en la pantalla!

Pasado el tiempo, y tras cambiar la espada por un rotulador –y seguro que dándole también un descanso a su espalda tras haber esquivado láseres en La Trampa–, Zeta-Jones sigue siendo una aficionada al juego. Tanto, de hecho, que hasta ha adoptado la versión americana del bingo para poder jugar con su maridito Michael Douglas, que también sabe un par de cosas sobre instintos básicos y atracciones fatales.

4. KATE MOSS

Años después de que la pillaran in fraganti entregándose a unas escapadas nocturnas poco recomendables, Kate Moss parece haber cambiado sus hábitos salvajes por un poco de buena y limpia diversión binguera. Quizá tenga algo que ver con su evolución personal, al pasar de salir con estrellas del rock a andar ahora codeándose con la nobleza europea. En cualquier caso, ¡agradecemos su entusiasmo por el juego!

¿Quién sabe? Quizá su amor por el bingo y su estatus global como icono de la moda hayan contribuido a catapultar al juego a nuevas alturas.

5. RUSSELL CROWE

Famoso por darle vueltas a problemas matemáticos increíblemente complejos en películas como Una mente maravillosa, no es de extrañar que a Russell Crowe se le den bien los números. Y conforme sugiere su destreza como Gladiator, no es alguien a quien le guste cumplir las reglas… Por lo visto, ya fue despedido por cantar el bingo de un modo un tanto descarado cuando trabajaba en una isla cerca su nativa Nueva Zelanda.

Aunque pueda haberse sumergido en papeles de gánster más oscuros y sombríos, Crowe sigue manteniendo su amor por el juego y suele manifestar con frecuencia su pasión por él en más de una entrevista. Nos gustaría pensar que esa actitud suya de armas tomar empezó en el palco del bingo de aquella isla y que eso dio inicio a su camino para dejar su marca en Hollywood.

6. CRISTIANO RONALDO

Siendo él uno de los futbolistas más famosos del mundo (incluso han hecho un busto a su imagen y semejanza; eso sí que es ser FAMOSO famoso), nos enorgullece poder afirmar que Cristiano Ronaldo es un aficionado al bingo. Aunque inicialmente aprendió a jugar como un modo de mejorar su inglés, por lo visto acabó gustándole bastante.

Teniendo en cuenta su enorme habilidad con la bola, ¡no nos sorprende!

7. ROBBIE WILLIAMS

Desde en Take That hasta en el salón de la fama de la música británica, Robbie Williams ha hecho mucho por llevar el bingo a las masas; cuando no estaba ocupado «amando ángeles», claro. Por si tampoco bastara andar persiguiendo por las calles a Daryl Hannah en Feel, tras una noche de bingo, se ha hecho un nombre organizando eventos de caridad y recaudación de fondos en los que además promovía el juego. ¡Bendito seas!

8. BONO

Aunque eventualmente pueda tener cierta dificultad en ver bien los números (es lo que pasa cuando uno lleva siempre puestas unas gafas de sol), Bono es otro gran nombre de la escena del bingo; y eso que lo aclama desde el otro lado del canal.

Al igual que muchas otras celebridades de esta lista, Bono ha hecho maravillas para compartir su amor por el juego. La más famosa fue aquella de traerse a dos de sus mejores amigas supermodelos, Christy Turlington y Naomi Campbell, a jugar a una cafetería en la que había invertido, llamada Mr Pussey’s (Sr. Vaginea). ¡No hay mucho más que añadir!…

Si buscas pasar una noche divertida con la opción de ganar unos grandes premios, ¿por qué no te das una vuelta por nuestro sitio web? Quizá no logres hacerte una selfie con un famoso, pero en YoBingo  podrás elegir entre cientos de juegos, incluidos ruleta online, tragaperras o videobingo!

botón con degradado JUGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!