Sugerencias de búsqueda

Categorías

Los martes de julio YoBingo invita al café

Durante el mes de julio tenemos una nueva promoción, cada martes sorteamos una cafetera Tassimo, para que puedas disfrutar de un buen café mientras juegas al bingo online!

Sólo tendrás que depositar 25€, y jugar 50€ durante cada martes en nuestras salas de bingo online y entrarás en el sorteo de una cafetera, en total regalaremos 5 cafeteras!

Los martes de julio YoBingo invita al cafe
Los martes de julio YoBingo invita al cafe

Términos y condiciones de la promoción “Los martes de julio YoBingo invita al café”:

  1. En esta promoción se sorteará durante el mes de julio 5 cafeteras  modelo Tassimo Vivy o similar. La promoción tendrá lugar cada uno de los martes del mes de julio sorteándose un regalo cada uno de los días martes 1, 8, 15, 22 y 29 de julio.
  2. El sorteo se realizará entre todos los usuarios que durante cada uno de esos días, realicen  depósitos en su cuenta de usuario por un total de al menos 25 euros, y jueguen en las salas de bingo un mínimo de 50 euros.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado, y se realizará al día siguiente de cada día de promoción, es decir, los sorteos se realizarán los miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de julio.
  4. Sólo se dará un premio por usuario, y por unidad familiar o IP.
  5. Los ganadores podrán renunciar al premio y cambiarlo por un bono de 50 euros en su cuenta de YoBingo. El importe de los bonos sólo podrá ser utilizado en las salas de bingo, y no podrá ser retirado de la cuenta del usuario.
  6. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador del concurso para confirmar la dirección de entrega.
  7. El premio será entregado en la dirección acordada en un periodo aproximado de 15 días naturales.
  8. En caso de que por motivos de logística o de cualquier otra índole no se pueda hacer entrega del regalo, se pondrá al usuario un Bono de 50 euros en su cuenta de YoBingo.
  9. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas o hayan tenido mal comportamiento.
  10. YoBingo se reserva el derecho a cancelar la promoción de manera anticipada anunciándolo con un mínimo de 24 horas de antelación al comienzo del siguiente día de promoción.
  11. El nombre de usuario de los ganadores será publicado cada semana en las redes sociales y en el blog de YoBingo.
  12. Condiciones exclusivas para el juego del bingo en YoBingo.es

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Bingo Online YoBingo
¡ÚNETE AHORA!