Sugerencias de búsqueda

Categorías

Los Números Mágicos de YoBingo

Los Números Mágicos de YoBingo

 

¿Qué te parecería poder ganar más dinero del habitual cuando cantes bingo? ¿Bien, no? ¡Pues con esta promoción de bingo online de los Números Mágicos de YoBingo, lo tienes chupado!

Cada fin de semana, tus premios de bingo pueden ser todavía mayores gracias a los Números Mágicos de YoBingo, que te permitirán ganar más mientras juegas al bingo online.

Cada finde hay 300 € en juego a repartir entre los que canten bingo con los Números Mágicos, ¡así que tu suerte puede mejorar todavía más! ¡Y sin que tengas que hacer nada especial!

Si el número con el que cantas bingo es un Número Mágico, tu premio de bingo aumentará para reflejar tu enorme suerte, ¡y ya está!

Los numeros magicos de YoBingo

 ¿Cómo puedo saber cuáles son los números mágicos de YoBingo?

Bueno, cada semana anunciaremos en nuestras redes sociales y boletín de noticias cuáles son los números mágicos (además de mantenerte al día de nuestros bonos de bingo y el resto de nuestras promociones de bingo online) por lo que con tan solo echar una ojeada sabrás qué números son los Números Mágicos para ese fin de semana. ¡Así de simple!

Luego, cuando estés jugando al bingo online, si tu cartón tiene uno o varios de los Números Mágicos y encima cantas bingo con uno de ellos… ¡pues un dinero extra que te llevas! ¡Si es que en YoBingo cuando ganas un premio, puedes llevarte otro!

¡Así que no pierdas el tiempo, sigue nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para obtener toda la información sobre los Números Mágicos que estarán en activo durante el fin de semana! Oye y además también te mantendrás al día de todas nuestras noticias, promociones y bonos de bingo, ¡que también son cosas a tener en cuenta!

¡A partir de ahora los Números Mágicos de YoBingo.es serán tus nuevos números favoritos!

 

jugar bingo online

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Bingo Online Números Mágicos YoBingo
¡ÚNETE AHORA!