Promoción Números Mágicos – 58

¡Feliz jueves [email protected]! 😎 Os preguntaréis porqué esta semana revelamos el número mágico hoy jueves…

Como ya sabréis, con la nueva regulación del juego, a partir de ahora no podremos revelar el número mágico del fin de semana en nuestro blog (sólo mediante comunicaciones vía e-mail o sms… por eso aseguráos de tenerlas aceptadas).

Por tanto, a partir del viernes 30 de abril ocultaremos todas las secciones del blog relacionadas con nuestras promociones.

Con esta promoción semanal; los Números Mágicos, cada fin de semana en YoBingo repartimos un bote de 300€ extra entre todos aquellos jugadores (verificados y que estén registrados en YoBingo al menos 30 días antes del sábado 1 de mayo) que hayan cantado bingo con el número mágico durante el fin de semana en cualquiera de nuestras principales salas de bingo online.

Por tanto, si eres uno de los afortunados, ¡participarás en el reparto de un premio extra el próximo lunes! 🤩

Ahora sí, descubramos cuál es el número mágico de este fin de semana… ¡Tenlo bien en mente a la hora de jugar al bingo con nosotros!

El número mágico de este fin de semana es el… ¡58!


¿Cómo participar?

Diviértete jugando al bingo online en tu sala de bingo online favorita de YoBingo.es: SUPER90, SUERTE90 o FORTUNA90. ¡Tú eliges!

Todo lo que tendrás que hacer es cantar bingo durante el fin de semana del 1 y 2 de mayo con el número 58 para así participar en el reparto de 300€ de bote extra del próximo lunes… ¡Así de sencillo!

+18. Juega con responsabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es purple-juega-ahora-2-1.png

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Números Mágicos

Mira también

Actividades divertidas para las vacaciones 🎉

Cuando empiezan las vacaciones, te invade la emoción ...

Buscar

Archivos