Sugerencias de búsqueda

Categorías

Ganador promoción especial Asgardian Stones

Ganador promoción especial Asgardian Stones

Ya tenemos a la ganadora del sorteo de la promoción especial del juego de tragaperras online Asgardian Stones. En esta ocasión, cucuruchucu ha sido la ganadora y el ordenador portátil HP se lo lleva para Asturias.

Cucuruchucu ganadora promoción especial

Cucuruchucu ganadora promoción especial

Términos y Condiciones de la promoción especial juego de tragaperras Asgardian Stones 2019:

  1. La promoción especial juego de Tragaperras Asgardian Stones de YoBingo tendrán lugar entre las 00:00 horas del viernes 1 de febrero y las 23:59 horas del domingo 3 de febrero de 2019, hora peninsular española.
  2. Los usuarios que cumplan las condiciones establecidas en la promoción, entrarán en el sorteo de un ordenadorportátil HP 15-DA0747NS I5-7200U 15.6″ 8GB / SSD256GB / WIFI / W10/ BLANCO o similar.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado, y se realizarán el lunes 4 de febrero de 2019.
  4. En el sorteo saldrá un único ganador.
  5. Para participar en la promoción los usuarios deberán jugar al menos 5€ en dinero real en el juego de tragaperras Asgardian los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero.
  6. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador mediante correo electrónico y se anunciarán su nombre de usuario en el blog y redes sociales.
  7. Si no se pudiera contactar con el ganador en un periodo de dos semanas desde la fecha del sorteo, el premio quedará desierto.
  8. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.
  9. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es
  10. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es
  11. Juega con responsabilidad.

Juego Ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!