Juega a Twin Spin y llévate un Smartphone

Juega a Twin Spin y llévate un Smartphone. Para este fin de semana hemos preparado una promoción especial. Entre este sábado y domingo 21 y 22 de octubre, jugando al menos 10 euros al nuevo juego de Tragaperras online Twin Spin, entrarás en el sorteo de un teléfono móvil Smartphone Samsung Galaxy S7. 

No pierdas la ocasión de ser el ganador de la promoción y de llevarte además hasta 13.500 euros en una única tirada, jugando a este divertido juego de tragaperras.

¡Juega a Twin Spin y llévate un Smartphone!

Juega a Twin Spin y llévate un Smartphone

Términos y Condiciones de la promoción especial Tragaperras Twin Spin 2017:

  1. La promoción especial de Tragaperras Twin Spin de YoBingo tendrá lugar entre las 00:00 horas del sábado 21 de octubre de 2017 hasta las 23:59 horas del domingo 22 de octubre de 2017, hora peninsular española (todo el día del sábado y todo el día del domingo).
  2. Los usuarios que cumplan las condiciones establecidas en la promoción, entrarán en el sorteo de un teléfono móvil Smartphone Samsung Galaxy S7 Flat G930 o similar.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado, y se realizará el lunes 23 de octubre de 2017.
  4. En el sorteo saldrá un único ganador.
  5. Para participar en la promoción los usuarios deberán cumplir estas condiciones.
      • Jugar al menos 10€ en dinero real en el juego de tragaperras Twin Spin durante los días que dure la promoción.
  6. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador mediante correo electrónico y se anunciarán su nombre de usuario en el blog y redes sociales.
  7. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.
  8. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es
  9. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Promociones

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos