Sugerencias de búsqueda

Categorías

Promoción especial Tragaperras de Eyecon

Participa en la promoción especial de Tragaperras con botes acumulados que tenemos preparada para ti desde hoy viernes 27 hasta el domingo 29 de diciembre.

Deposita y juega al menos 10 euros en las tragaperras seleccionadas de nuestro proveedor de tragaperras Eyecon durante este fin de semana y participa en el sorteo de un Samsung A80.

¡Aprovecha la última promoción de juegos tragaperras del mes de diciembre en YoBingo! ¿Te la vas a perder?

Juegos de Tragaperras Eyecon promoción:

Juegos de Tragaperras Eyecon promoción

A continuación te nombramos los juegos de tragaperras de Eyecon con botes acumulados donde podrás jugar y ¡ganar el Samsung Galaxy A80!

? Mis peluches favoritos

? El sueño del Chamán

? Estampida

? Tren de azúcar

? El templo de Isis

? Unicornio feliz

? Twinkle

? El mago blanco

? El templo de Ausar

Términos y condiciones promoción especial Tragaperras botes acumulados 2019:

  1. La promoción especial juego de Tragaperras de YoBingo tendrán lugar entre las 00:00 horas del viernes 27 de diciembre y las 23:59 horas del domingo 29 de diciembre de 2019, hora peninsular española.
  2. Los usuarios que cumplan las condiciones establecidas en la promoción entrarán en el sorteo de un teléfono móvil smartphone GALAXY A80 6.7IN BLACK 8GB 128GB ANDRD o similar.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado, y se realizará el lunes 30 de diciembre de 2019.
  4. En el sorteo saldrá un único ganador.
  5. Para participar en la promoción los usuarios deberán depositar y jugar al menos 10€ en dinero real en los juegos de Mis peluches favoritos, El sueño del Chamán, Estampida, Tren de azúcar, El templo de Isis, Unicornio feliz, Twinkle, El mago blanco y El templo de Ausar durante el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de diciembre.
  6. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador mediante correo electrónico y se anunciará su nombre de usuario en el blog y redes sociales.
  7. Si no se pudiera contactar con el ganador en un período de dos semanas desde la fecha del sorteo, el premio quedará desierto.
  8. Si el usuario no quiere el teléfono móvil smartphone GALAXY A80 6.7IN BLACK 8GB 128GB ANDRD o similar puede cambiarlo por un bono de 300€.
  9. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.
  10. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es
  11. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es
  12. Juega con responsabilidad.
Participa ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!