Sugerencias de búsqueda

Categorías

Promoción Tragaperras Templo de Ausar

Participa desde el viernes hasta el domingo en la promoción especial de la Tragaperras Templo de Ausar y ¡gana un Samsung Galaxy A80!

Es muy fácil, sólo tienes que depositar y jugar al menos 10 euros en el juego de tragaperras Templo de Ausar, uno de nuestros juegos de tragaperras con botes acumulados, desde el viernes 13 al domingo 15 de diciembre.

Tragaperras Templo de Ausar

Templo de Ausar

Siéntete como en el antiguo Egipto con este magnífico juego de tragaperras lleno de premios y multiplicadores. Juega y observa elementos de la cultura egipcia antigua, tales como escarabajos, serpientes de oro, Ojo de Horus, jeroglíficos… Y estarás de suerte si aparece Ausar, ¡sustituye a todos los demás símbolos!

Juega en YoBingo.es y consigue su bote acumulado explorando el misterioso mundo egipcio.

Términos y condiciones promoción Tragaperras Templo de Ausar:

  1. La promoción especial juego de Tragaperras de YoBingo tendrá lugar entre las 00:00 horas del viernes 13 de diciembre y las 23:59 horas del domingo 15 de diciembre de 2019, hora peninsular española.
  2. Los usuarios que cumplan las condiciones establecidas en la promoción entrarán en el sorteo de un teléfono móvil smartphone GALAXY A80 6.7IN BLACK 8GB 128GB ANDRD o similar.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado y se realizará el lunes 16 de diciembre de 2019.
  4. En el sorteo saldrá un único ganador.
  5. Para participar en la promoción los usuarios deberán depositar y jugar al menos 10€ en dinero real en el juego Templo de Ausar durante el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre.
  6. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador mediante correo electrónico y se anunciará su nombre de usuario en el blog y redes sociales.
  7. Si no se pudiera contactar con el ganador en un período de dos semanas desde la fecha del sorteo, el premio quedará desierto.
  8. Si el usuario no quiere el teléfono móvil smartphone GALAXY A80 6.7IN BLACK 8GB 128GB ANDRD o similar puede cambiarlo por un bono de 300€.
  9. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.
  10. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es
  11. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es
  12. Juega con responsabilidad.
Participa ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!