Sugerencias de búsqueda

Categorías

Promoción Tragaperras Templo de Iris

Participa durante el próximo fin de semana en la promoción especial de la Tragaperras el Templo de Iris y ¡gana un Samsung Galaxy A80!

Es muy fácil, sólo tienes que depositar y jugar al menos 10 euros en este juego de tragaperras con botes acumulados desde el viernes 20 al domingo 22 de diciembre y entrarás en el sorteo del smarthpone.

Viaja al lejano Egipto… ¡y llévate sus tesoros!

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL TEMPLO DE IRIS

Templo de Iris

Descubre hoy mismo todos los misterios y grandes premios escondidos en el Templo de Iris, ¡dignos de un faraón!

Los premios pueden llegar a ser de ¡9500 veces tu apuesta por línea o 450 veces tu apuesta total! Y esto no es todo, sus funciones especiales te sorprenderán, además de giros gratis y símbolos especiales.

Y si hablamos de los símbolos, ¡a cuál mejor! Te adelantamos algo: la Pirámide es un símbolo especial y sus premios se pagan en cualquier dirección y si aparecen 3 o más, ¡recibirás 15 partidas gratis! durante las cuales podrás seguir activando más partidas gratis hasta 225.

Además, cada vez que ganes un premio tendrás la oportunidad de doblarlo, ¡hasta 5 veces!

¿Quieres vivir estas nuevas emociones?

Entra y juega en YoBingo.es y disfruta en el lejano Egipto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN TRAGAPERRAS TEMPLO DE IRIS:

  1. La promoción especial juego de Tragaperras de YoBingo tendrá lugar entre las 00:00 horas del viernes 20 de diciembre y las 23:59 horas del domingo 22 de diciembre de 2019, hora peninsular española.
  2. Los usuarios que cumplan las condiciones establecidas en la promoción entrarán en el sorteo de un teléfono móvil smartphone GALAXY A80 6.7IN BLACK 8GB 128GB ANDRD o similar.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado y se realizará el lunes 23 de diciembre de 2019.
  4. En el sorteo saldrá un único ganador.
  5. Para participar en la promoción los usuarios deberán depositar y jugar al menos 10€ en dinero real en el juego Templo de Iris durante el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre.
  6. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador mediante correo electrónico y se anunciará su nombre de usuario en el blog y redes sociales.
  7. Si no se pudiera contactar con el ganador en un período de dos semanas desde la fecha del sorteo, el premio quedará desierto.
  8. Si el usuario no quiere el teléfono móvil smartphone GALAXY A80 6.7IN BLACK 8GB 128GB ANDRD o similar puede cambiarlo por un bono de 300€.
  9. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.
  10. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es
  11. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es
  12. Juega con responsabilidad.
Participa ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!