Sugerencias de búsqueda

Categorías

¿Cómo funcionan las nuevas mecánicas?

¿Cómo funcionan las nuevas mecánicas?

En YoBingo jugar es mucho más divertido con nuestras mecánicas, si aún no las conoces, echa un vistazo para estar al tanto de todas ellas y no perderte nada. Lo mejor de todo, es que ahora hemos añadido un extra de emoción: ¡Las hemos mezclado entre ellas!

Bingo Mínimo Garantizado (BMG)

El Bingo Mínimo Garantizado (BMG) es el monto inicial que puedes ganar jugando en nuestros YoBingazos. El importe que te indicamos es el mínimo que puedes ganar en esa partida.

Uno para Bingo (1PB)

El Uno para Bingo (1PB) es una mecánica para todos los usuarios que tengan tachados 14 números en alguno de sus cartones, es decir, que se hayan quedado a una bola de cantar Bingo. Entre todos los afortunados se repartirán el 5% del premio del bingo.

Bote Compartido (BC)

Con nuestro Bote Compartido, el ganador se lleva el 80% del premio. Mientras que el 20% restante se repartirá entre todos los que hayan comprado cartones para esa partida. Para cantar el Bote Compartido tendrás que cantar bingo antes de la bola nº 54.

SuperBote Compartido (SBC)

El premio se repartirá entre todos los YoBingueros que hayan comprado algún cartón durante la partida en que salga dicho bote acumulado: Si eres tú quien canta bingo te llevarás el 50% del SuperBote, y el 50% restante se repartirá entre el resto de los usuarios que hayan comprado al menos un cartón en esa partida.

Una vez que ya conocemos todas ellas, simplemente deja volar tu imaginación y mezclalas, ¡multiplicarás tu diversión!

Las nuevas mecánicas:

¡Como puedes ver, hay un montón de divertidas combinaciones! Podemos mezclar hasta 3 mecánicas a la vez, haciendo que las posibilidades de llevarte premio aumenten. Algunas de estas mecánicas son:

Bingo Mínimo Garantizado + 1 Para Bingo (BMG+1PB)

Tendremos un monto mínimo inicial que puedes ganar jugando en nuestros YoBingazos (BMG), el ganador o ganadores del Bingo se lo llevarán. Además le añadimos el 1 Para Bingo (1PB), donde todos los usuarios que tengan tachados 14 números en alguno de sus cartones en esa partida, se repartirán el 5% del importe del Bingo.

Bingo Mínimo Garantizado + Bote Compartido (BMG+BC)

Tendremos un premio mínimo inicial que puedes ganar jugando en nuestros YoBingazos (BMG), que se lo llevará el ganador del Bingo. Como le hemos añadido Bote Compartido, el ganador del BMG se lleva el 80% del premio, mientras que el 20% restante se repartirá entre todos los que hayan comprado cartones para esa partida.

Bingo Mínimo Garantizado + SuperBote Compartido (BMG+SBC)

Contamos con el monto inicial que puedes ganar en nuestros YoBingazos (BMG). Al mezclarlo con SuperBote Compartido (SBC), el premio se repartirá entre todos los que hayan comprado algún cartón durante la partida en que salga dicho bote acumulado: El ganador se lleva el 50% del SuperBote, y el 50% restante se repartirá entre el resto de los usuarios que hayan comprado al menos un cartón en esa partida.

¡Y así con todas ellas! Meclamos tus mecánicas favoritas para que no dejes de divertirte en nuestras salas de Bingo.

¿Estás preparad@ para probarlas? Elige tu favorita.

botón con degradado JUGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!