Sugerencias de búsqueda

Categorías

Cómo hacer que tu noche de bingo sea aún mejor

¿Alguien ha hablado de una noche de bingo? Aunque no hayas sido tú, lo hemos hecho nosotros, ¡así que allá vamos! Ponte tu mejor par de pantalones de la suerte, esconde la vajilla especial de porcelana de tu abuela y prepárate para una noche de bingo como ninguna.

«¿El bingo no es para personas mayores?», podrás estar preguntándote. Lo entendemos… Durante bastante tiempo, el bingo ha sido sinónimo de la generación dorada. ¡Pero la llegada del bingo online le ha dado una nueva vida a esta antigua tradición! Ahora es un puente entre hogares de toda España y ¡vamos a contarte cómo puedes convertirlo en una noche de pura diversión gracias al videochat!

Elige la compañía adecuada

Hay una buena razón para ese dicho de que los amigos son la familia que escogemos. Puedes ser selectivo a la hora de decidir a quién permites entrar en tu círculo interno, incluso si es solo virtual. ¡Lo mismo podría decirse de las noches de bingo!

El primer ingrediente esencial para una noche de bingo divertida es, bueno… que haya personas divertidas. Si estás planeando tener la mejor noche de bingo online o si pretendes organizar una sesión vespertina de bingo tradicional, tienes que elegir la compañía adecuada. Escoge a amigos de los que sepas que van a estar a la altura de las circunstancias; de esos con un sentido del humor apropiado, una pizca de competitividad y ganas de hacer un poco el tonto. En otras palabras: ese tal Paco del gimnasio, que piensa que el bingo es aburrido, probablemente no sea la mejor opción como invitado.

También asegúrate de elegir de antemano la plataforma online adecuada para ahorrarte confusiones. La aplicación Zoom es la opción más popular ahora mismo, ¡pero hay muchas otras!

Elige una temática

Todas las grandes fiestas tienen un tema y las noches de juego no son diferentes en eso. Para una sesión de juego épica, tienes que elegir una gran temática. Es bastante fácil hacerlo… Puede ser algo relacionado con la época del año en que estés, como Navidades o Halloween; o estar basado en películas, famosos, superhéroes o todo lo que se te ocurra entre medias (cualquier cosa).

Haz que se vistan para la ocasión

Cuando ya tengas tu temática, pide a tus invitados que no se corten en absoluto en lo que se refiere a su vestimenta, ¡aunque solo vayáis a veros en la pantalla!

Nos referimos a disfraces de lo mejorcito para darle una chispa de vida a tu tema. Incentiva a tus invitados incluyendo también un premio para el que vaya mejor vestido. No hay nada como ofrecer la posibilidad de ganar algo –lo que sea, en realidad– para fomentar la competitividad y empezar las cosas con buen pie.

Asegúrate de que todos tengan sus aperitivos

Bueno, no sabemos tú, pero nuestro manual dice que jugar al bingo con el estómago vacío es un gran «ni hablar». Nadie en su sano juicio querría jugar a ningún juego mínimamente competitivo con personas hambrientas, así que los aperitivos son obligatorios.

¡Pero espera! No vale cualquier aperitivo. Hay tipos muy importantes y muy concretos de aperitivos que deben servirse en una noche de juego. En primer lugar, asegúrate de que todos los preparen por anticipado. Seguro que ese delantal tuyo te queda de la muerte, pero tus amigos te querrán a su lado en vez de verte pasar la noche entera en la cocina.

Lo siguiente es asegurarse de que no sean aperitivos engorrosos. Unos burritos y unos nachos pueden parecer una gran idea para una temática mexicano, pero te arrepentirás de esa decisión al contemplar con espanto queso y frijoles chorreando encima de tu teclado.

En tercer lugar, tienen que ser cosas que puedan comerse con la mano. Nadie quiere estar sentado con un plato en el regazo mientras intenta tachar a la vez números de bingo. Tu alfombra, el ordenador y probablemente hasta tu gato pueden acabar cubiertos de comida, así que asegúrate de que todos los aperitivos puedan comerse con una sola mano.

Anima las cosas con versiones diferentes

Lejos están los días en que las alternativas eran el bingo de 90 bolas o nada. No nos malinterpretes; el bingo de 90 bolas es nuestro número uno en España, ¡pero está bien probar cosas nuevas de vez en cuando! Los mejores sitios web de bingo ofrecen una gran variedad de juegos a elegir, y podéis jugar a todo tipo de bingos online para que tus invitados se entretengan durante toda la velada.

Elige el sitio web de bingo adecuado

Debes escoger el mejor sitio web de bingo donde albergar tu noche de juego. Comprueba que el sitio esté registrado por las autoridades competentes y que cuenta con un buen número de divertidos y emocionantes juegos entre los que elegir.

YoBingo es uno de los líderes del entretenimiento. Visita nuestra web y encontrarás infinidad de juegos que te harán disfrutar y pasar un buen rato. Además de bingo online, puedes encontrar un gran repertorio de ruleta online, tragaperras o videobingo!

botón con degradado JUGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!