VideoBingo
Al igual que la tecnología y nuestros gustos se adaptan a los cambios, las tragaperras físicas han ido evolucinando dando lugar a las tragaperras o slots online. Lo mismo ocurre con el bingo, a pesar de que podemos jugar al bingo de toda la vida en internet, ha ido evolucionando y han surgido modalidades tales como el VideoBingo, que combinan la diversión de las slots con la emoción del bingo tradicional. Para que no tengas que elegir entre las tragaperras y el bingo y puedas disfrutar de las dos en un mismo juego.
En esta sección de nuestro blog podrás encontrar información sobre cada uno de nuestros videobingos, los ganadores de los botes acumulados, así como todas las novedades que vayamos lanzando sobre estos juegos.
En YoBingo puedes jugar a nuestros 15 videobingos exclusivos, con diferentes temáticas y funcionalidades. Si quieres sentirte parte de la realeza, el videobingo Bingo Real es para ti, si lo que te apetece es viajar a una playa rodeada de rascacielos, el videobingo Miami Beach es la mejor opción. Si por el contrario, te apetece viajar a las pirámides egipcias, tenemos el videobingo Faraon. Tenemos todas estas y otras muchas temáticas totalmente diferentes, ¡y todos ellos con botes acumulados!
¿Cómo jugar al videobingo?
En el VideoBingo puedes jugar con entre 1 y 4 cartones a la vez por partida, los cuales podrás activar o desactivar fácilmente según tus preferencias. En cada partida verás salir las bolas del bombo en series de 6 columnas, donde podrás ver los números resultantes. Si alguno de los números que aparece coincide con algún número de los cartones se marcará automáticamente. ¡Así de fácil!
Lo bueno de los VideoBingos es que tú tienes el control en todo momento en cuanto a la cantidad que quieres apostar y el número de cartones que quieres jugar.
Para ganar premios en los VideoBingos, el objetivo es conseguir rellenar alguno de los patrones del juego, que irán variando en cantidad y formas en cada VideoBingo. Debajo de cada patrón habrá un número que te indicará por cuánto se multiplicará tu apuesta si consigues completarlo. Los más complicados serán los que mejor paguen. El valor de cada uno dependerá de la apuesta, y por tanto, precio de los cartones en juego que hayas establecido. Cuanto más alto sea el coste del cartón, mayores serán los premios.
Además, si no has podido completar alguno de los patrones por muy poco, podrás elegir bolas extra para incrementar las posibilidades de ganar a cambio de unos créditos, ¡o incluso gratis! Todo depende del juego.
En algunos de los VideoBingos también podrás disfrutar de varios juegos de bonificación que se activarán al conseguir ciertos patrones.
Bote acumulado
Para hacerte con el bote acumulado*, tendrás que cantar bingo antes de la bola nº 30 o de la nº 48 según el VideoBingo elegido. Si lo consigues, además de llevarte el bote acumulado, te llevarás el premio del bingo, claro ¡no está nada mal!
*Podrás ver el bote acumulado en la parte superior de la pantalla de cada juego y al pasar el ratón por encima te revelará antes de qué bola debes cantar bingo para conseguirlo.