Sugerencias de búsqueda

Categorías

¡Luce tus mejores galas con el VideoBingo Bingo Real!

¡Luce tus mejores galas con el VideoBingo Bingo Real!

Te presentamos el videobingo más lujoso de YoBingo: el Bingo Real. Te sentirás como un miembro de la realeza rodeado de oro y diamantes en un salón digno de un palacio sin igual. Juega y diviértete como un rey o reina en este videobingo tan especial.

¿Te atreves a coronarte ganando el bote acumulado?

¿Cómo se juega al videobingo Bingo Real?

¡Ya verás qué fácil! Nada mas entrar a la sala del juego, verás tus 4 cartones, que por defecto estarán activos. Si no te apetece jugar con todos ellos, tú eliges cuáles de ellos desactivar y cuántos créditos apostar. El número máximo de cartones es 4 y el mínimo 1, y en cuanto a los créditos, el precio máximo por cartón que tú mismo puedes establecer es de 50 créditos y el mínimo, de 1. Es lo bueno del videobingo, que eres tú el que tiene el control y el que decide cuánto apostar en todo momento, pudiendo ajustar el valor de tu apuesta antes de empezar cada partida.

Dependiendo del número de cartones que hayas decidido jugar, así como el valor de tu apuesta, los premios serán mayores cuanto mayor sea la apuesta. Si cantas Bingo, tu apuesta se multiplicará por ¡nada más y nada menos que 1.500! Por lo que con la apuesta máxima puedes conseguir 75.000 créditos.

Si te fijas en la parte alta de la pantalla del juego, encontrarás los 13 patrones que te harán ganar premios, y debajo de ellos, el multiplicador de tu apuesta. ¡Cuánto más difíciles, mayor será el multiplicador!

Ahora que sabes cómo va el tema, inicia la partida para liberar las 48 bolas del bombo y ¡que comience el juego!

Presta atención a los patrones, que se resaltarán de forma automática en tus cartones según vayas completándolos. Si te has quedado a nada de conseguir uno de los patrones, te explico cómo puedes conseguirlo. El número faltante se te indicará en el cartón y puede que tengas la oportunidad de comprar bolas extra por unos créditos, o puede que incluso se te ofrezcan dichas bolas extra ¡gratis!

En caso de que solo puedas conseguirlas a cambio de créditos, deberás valorar si lo mejor es ir a por esas bolas extra, o si lo mejor es comenzar una nueva partida. ¡Estudia bien la situación para tomar la mejor decisión! ¿Te imaginas que decides abandonar y en la siguiente bola extra estaba el premio?

¡Ve a por el bote acumulado!

¡No te olvides del bote acumulado! En el videobingo Bingo Real, si cantas bingo con las primeras 48 bolas, el bote acumulado que haya en ese momento ¡será todo tuyo!

Podrás ver fácilmente cómo va el bote acumulado en la parte central de la pantalla, junto a los patrones del juego.

Ya sabes, ¡vístete para la ocasión y diviértete con el videobingo Bingo Real! Un videobingo exclusivo con el que pasar un buen rato en YoBingo. Como siempre, nos complace ofrecerte siempre la mejor variedad ¡echa un vistazo al resto de nuestros videobingos!

+18. Recuerda jugar siempre con responsabilidad.

juega-ahora-button

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!