Sugerencias de búsqueda

Categorías

¡Descubre el VideoBingo con más arte: Flamenco!

¡Descubre el VideoBingo con más arte: Flamenco!

En el blog de hoy, te traemos el videobingo más folclórico de YoBingo: Flamenco. ¡Juega con hasta 4 cartones al son de las palmas y las sevillanas como si de la feria de Abril se tratase!

Si aún no estás al tanto de qué son los videobingos, podría resumírtelo así: los videobingos son una combinación entre el bingo y las tragaperras online. Ahora te toca a ti descubrir por qué.

¡Chasquea tus castañuelas y taconea a fondo que va a dar comienzo el espectáculo!

Cómo jugar al videobingo Flamenco

Los videobingos, como todos los juegos online de YoBingo, son un juego muy sencillo a la par que entretenido, a continuación, te explicamos cómo funcionan para que aprendas rápidamente y puedas jugar cuanto antes, ¡que el tiempo es oro!

¡Ojo! Lo primero en lo que te debes fijar al acceder a la sala del juego serán tus cartones. Tendrás los 4 cartones seleccionados por defecto, pero puedes deseleccionar aquellos con los que no desees jugar siempre y cuando juegues con mínimo 1 cartón.

Antes de que comience la fiesta, recuerda establecer tu apuesta según el número de cartones que hayas elegido jugar. Puedes apostar como mínimo 1 crédito por cartón y como máximo 50, por lo que si has decidido jugar con 4 cartones tu apuesta irá de 4 a 200 créditos.

Entre partida y partida puedes variar tantas veces como quieras tanto el número de cartones con los que jugar, como el valor de tu apuesta.

Fíjate bien en los patrones, que son los que te harán ganar premios. El videobingo Flamenco cuenta con 12 patrones que podrás ver en la parte superior de la pantalla, y debajo de cada uno de ellos se indica el multiplicador de la apuesta, es decir, por cuánto se multiplicará tu apuesta por cartón al completar dicho patrón. Fácil, ¿no? Cuanto más complicado sea el patrón, mayores premios te dará. El Bingo multiplicará siempre por 1500 tu apuesta, por lo que, cuanto más alta sea tu apuesta, ¡mayor será la recompensa!

¡Que comience el espectáculo!

Es hora de dar comienzo a la partida y ver salir las bolas numeradas. Si la suerte está de tu lado y consigues cantar bingo antes de la bola nº 30… ¡El bote acumulado será para ti! ¡Ole qué arte!

Igualmente, presta atención a tus cartones, en los que se señalarán los patrones que vayas completando. Una vez que hayan salido las bolas, si te has quedado muy cerca de completar alguno de los patrones, el juego puede darte la opción de conseguir hasta 10 bolas extra gratis o a cambio de unos créditos. Si este fuera el caso, deberás decidir entre comprar las bolas extra e ir a por el premio o comenzar una nueva ronda. ¡Estudia bien la situación y tomarás una buena decisión!

¡Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo jugar al videobingo Flamenco, prepárate para divertirte al ritmo de la guitarra española. ¡Creerás estar en un tablao’ flamenco de verdad! Puedes jugar a este y a otros 14 videobingos más con temáticas totalmente exclusivas en YoBingo y ¡a bailar! Digo… ¡a jugar!

+18. Recuerda, juega siempre con responsabilidad.

juega-ahora-button

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!