Sugerencias de búsqueda

Categorías

¡Vive la aventura de jugar a Exotic Bingo!

¡Vive la aventura de jugar a Exotic Bingo!

Prepárate para sentir la emoción de ver un safari en plena sabana africana mientras juegas a nuestro VideoBingo Exotic Bingo y te diviertes haciéndote con los premios más salvajes.

¿Conseguirás domar a la fiera que guarda el bote acumulado? ¡Averigüémoslo!

exotic-bingo-intro

¿Cómo se juega al videobingo Exotic Bingo?

Si aún no conoces nuestros videobingos, lo que debes saber es que son básicamente una mezcla entre las tragaperras y el bingo online, por lo que, si te gustan estos dos juegos, no tendrás que volver a elegir, aquí te ofrecemos lo mejor de cada uno en un mismo lugar.

Jugar a nuestros videobingos es tan sencillo que te sorprenderás. Nada más entrar a la pantalla del juego verás fácilmente tus 4 cartones, que por defecto estarán activos y es el número máximo de cartones que podrás jugar. Puedes desactivar cualquiera de ellos siempre y cuando juegues con 1 cartón. ¡Qué mínimo!

Acto seguido, piensa bien en cuánto quieres establecer tu apuesta en función de tus cartones elegidos. El precio que podrás establecer por cartón es de mínimo 1 crédito y máximo 50 créditos, lo cual significa, que si tienes activos 4 cartones y quieres jugar con la apuesta máxima, tu apuesta sería de 200 créditos: 50 por cada cartón. Además, puedes cambiar tu apuesta y tus cartones todas las veces que quieras entre partida y partida.

Fíjate en los patrones a completar. En este videobingo hay 11, situados en lo más alto de la pantalla del juego, y debajo de cada uno de ellos podrás ver el multiplicador de apuesta que resultará al rellenar cada uno de ellos. Definitivamente, cuanto más alta sea la apuesta, mayor será el premio. Si cantas bingo, por ejemplo, tu apuesta se multiplicará ¡por 1500! ¡Qué salvajada!

¡Que comience la diversión!

¿Listo para dar rienda suelta a la diversión y comenzar la partida? Dale a “jugar” y verás salir las bolas numeradas. Automáticamente verás como en tus cartones se resaltarán los patrones que vayas completando para que tú no tengas que estar fijándote y no se te escape ninguno, ¡así de simple! Incluso, si te has quedado muy cerca de completar alguno de los patrones, en el cartón se resaltará el número que te ha faltado y puede que se te ofrezca la posibilidad de conseguir unas cuantas bolas extra gratis o, en el peor de los casos, de poder comprarlas por unos créditos, ¡tú eliges! Tendrás que valorar cuál es la mejor opción, si comprar o si comenzar una nueva ronda. ¡Todo depende de tu decisión!

¡Y no te olvides del bote acumulado! Si lo que quieres es ir a por él, tendrás que cantar bingo dentro de las 30 primeras bolas y será tuyo ¡junto con el premio del bingo! Desde luego que todo son facilidades en YoBingo.

¿Te animas a descubrir tu lado más salvaje y sumergirte en esta aventura tan insólita?

¡Descubre la verdadera diversión con nuestro VideoBingo Exotic Bingo! Y recuerda que, además de este, tenemos otros 14 videobingos temáticos, aparte de otros muchos juegos online para que siempre estés entretenido gracias a YoBingo.

+18. Y recuerda, juega siempre de manera responsable.

juega-ahora-button

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!