Sugerencias de búsqueda

Categorías

Escapa del invierno con Miami Beach video bingo

Escapa del invierno con Miami Beach video bingo

No importa si fuera llueve, hace frío, o nieve. YoBingo te trae el calor del sol y la brisa de la playa en Miami Beach Video Bingo. Un juego de bingo online inspirado en Miami que te encantará. Continúa leyendo esta reseña de vídeo bingo para descubrir todo lo que tiene que ofrecerte.

Ajustes con toques de paraíso tropical

Si la ciudad de Miami es conocida por algo, es, desde luego, por sus bonitas playas y vistas. Algo que no podía faltar en este juego o en sus ajustes que encajan muy bien con la temática de este juego de bingo. Un título muy fácil de seguir gracias a la sencillez de su interfaz que te dará la facilidad para localizar cada uno de los ajustes que ofrece el juego. Todos ellos etiquetados de una manera muy clara y visual. 

Mecánica de juego

La mecánica de Miami Beach Video Bingo es muy similar a la de los juegos de bingo online y tradicionales. Para comenzar tendremos que seleccionar el número de cartones que queremos jugar y la apuesta por cartón. Por defecto, el número de cartones con el que comenzarás es de 4, por lo que si quieres jugar con menos, o más, tendrás que seleccionar el número antes de entrar. Por otra parte, la apuesta se realiza en créditos al seleccionar los cartones, siendo el mínimo por cartón de un crédito, y el máximo de 50.

Una vez elegidos los cartones y las apuestas, llegará el momento de marcar los números que el generador de números aleatorios vaya extrayendo, así conseguirás completar el patrón que aparecen en la parte izquierda de la pantalla. 

Gráficos y sonidos inspirados en Miami

Con unos gráficos basados en las bonitas playas de Miami, Miami Beach Video Bingo nos ofrece una experiencia de bingo tropical única. Su interfaz está ambientada en una playa de Miami, en la que podemos ver los altos edificios, así como los coches clásicos típicos de la zona, flamencos y otros elementos característicos del lugar. A lo que acompaña una música que nos introduce en el ambiente playero. 

Premios y oportunidades de ganar

Como podrás imaginar, lo que mejor se paga es conseguir completar el patrón de bingo, multiplicando la apuesta por 1.500 veces nuestra apuesta inicial. Aunque el resto de patrones también nos darán premios, pudiendo consultar el valor de los mismos en la parte izquierda de la pantalla. En este juego hay 15 patrones, lo que eleva las posibilidades de hacernos con un premio.

Además, este título dispone de un bote acumulado al que podemos acceder, y llevarnos, con cualquier apuesta. Eso sí, para ello tendremos que cantar ¡bingo! en las primeras 30 bolas que se extraigan. Si ya han salido las 30, y te quedan pocos números para completar alguno de los patrones, podrás comprar bolas extra a cambio de créditos.

Bingo móvil en movimiento

Miami Beach es un juego de vídeo bingo para divertirse y desconectar disfrutando de cualquier momento y lugar, ya que está disponible en versión móvil. De modo que puedas teletransportarte a las playas de esta icónica ciudad, y por qué no, tal vez hacerte con alguno de los premios que ofrece este juego clásico con un toque moderno. ¿Qué más se puede pedir?

Preguntas frecuentes

¿Qué hace que Miami Beach Video Bingo se diferencie de otros juegos?

Además de una temática única, con el paisaje soleado que dejan las playas de Miami Beach, el título incluye un bote acumulado y diversos patrones que nos harán hacernos con diferentes premios.

¿Cómo ayuda la temática del juego a ofrecer una experiencia tropical?

Tanto sus gráficos como el sonido envolvente del juego hacen que nos sintamos como si estuviésemos en una de las playas de esta ciudad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

videobingo YoBingo
¡ÚNETE AHORA!