Moderadores 

¿Conoces ya a nuestros moderadores? En esta sección de nuestro blog podrás descubrir quiénes son nuestros moderadores de chat y porqué te harán la vida mucho más divertida en YoBingo 

 

¿Qué hacen los moderadores? 

Nuestros moderadores estarán siempre a tu disposición en los chats de nuestras salas de bingo online, dispuestos a ayudarte con cualquier duda o problema que te surja.  

Darán un toque alegre y divertido a las partidas creando siempre un ambiente agradable en los chats y salas de juego. Charla con ellos siempre que lo necesites o tengas alguna pregunta, ¡están ahí mismo, en las salas de chat, encantados y siempre dispuestos a ayudarte! 

Por si fuera poco, los moderadores se encargarán de ir anunciando nuestros famosos juegos de chat, con los que podrás ganar ¡hasta 15€ en bonos! 

 

Juegos de chat con moderadores 

Algunos de los juegos de chat estarán relacionados con los resultados de las partidas de bingo, para darle más emoción al asunto. Los más conocidos son los números gemelos y la escalera. ¡Seguro que si eres un asiduo de nuestras salas has jugado más de una vez! 

Los juegos de chat se anunciarán dentro de los siguientes horarios:

SALA SUPER90: Todos los días de 00:00 a 01:00, de 9:00 a 10:00, de 13:00 a 14:00, de 16:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:00h.

SALA SUERTE90: Cada día de 00:00 a 01:00 y de 16:00 a 17:00h.

SALA UNIVERSAL: Todos los días de 14:00 a 15:00 y de 21:00 a 22:00h.

(Excepto los viernes de 00:00 a 01:00h que no se celebrarán los juegos de chat ya que a esa hora se celebra la fiesta de los viernes). 

En resumidas cuentas, nuestros moderadores son únicos e imprescindibles en nuestra comunidad, no vas a encontrar a unos moderadores tan estupendos como los de YoBingo en ningún otro lado, siempre dispuestos a ayudarte y a animar a tus partidas de bingo online. 

¡Únete ya a nuestras salas de bingo online enYoBingo para conocer a Sara, Curtis, Florcita, Jose, Mojo, María, Jivan, Carita y Mava, un equipo sin igual! 

Descubre a nuestros moderadores

A nuestros moderadores los encontrarás siempre a tu disposición, listos para ayudarte, felicitarte cuando ganes un premio, organizando divertidos juegos y manteniéndote informado en todo momento, todo ello a la par que crean un gran ambiente para todos. Nuestros moderadores, ...

Conoce a nuestros moderadores de sala

¿Conoces ya a nuestros moderadores de sala? En YoBingo.es no solo te ofrecemos los mejores juegos de bingo online, también encontrarás a los moderadores más amables y divertidos de toda la red, ¡son lo mejor de lo mejor! Además de ...