Sugerencias de búsqueda

Categorías

Descubre a nuestros moderadores

Descubre a nuestros moderadores

A nuestros moderadores los encontrarás siempre a tu disposición, listos para ayudarte, felicitarte cuando ganes un premio, organizando divertidos juegos y manteniéndote informado en todo momento, todo ello a la par que crean un gran ambiente para todos. Nuestros moderadores, una de las joyas de la corona de YoBingo.es y un grupo excepcional de gente que se encarga de dar un toque sin igual a nuestros chats y salas de juego. Por ello hemos decidido que es hora de que conozcas un poco mejor a algunas de estas magníficas personas, aquí te traemos un trío sin igual:

Diviértete con nuestros moderadores

Moderadores

Sara es una apasionada de la cultura oriental y de la japonesa en particular. Otra de sus grandes pasiones es la escritura, pero también disfruta con todas las formas del arte. También es muy deportista, sintiendo una predilección especial por la natación y el vóley. ¡Como buena géminis le gustan dos de todo!

Jose es un capricornio loco por los deportes, los buenos libros, las grandes películas y las obras de teatro más intensas. Disfruta mucho viajando y descubriendo nuevos lugares, ¡para luego volver y contárselo todo a sus amigos cuando salen todos juntos!

Carita siente verdadera pasión por la música y las largas caminatas con sus amigas. Cumple con lo que predica, ya que es una gran aficionada a los juegos por internet y al café, ¡dos aficiones que se pueden combinar a la perfección! Esta acuario tiene cinco hijos, ¡así que no tiene problema alguno en hacerse respetar en nuestros canales de chat y saber cuándo tiene que actuar!

Nuestros moderadores están a tu servicio

Siempre que tengas algún problema o consulta encontrarás a nuestros moderadores en los chats de nuestras salas y no te preocupes: ¡están más que encantados de ayudarte! No solo es su cometido, ¡es su pasión! Pero ojo, no solo te ayudarán explicándote cualquier duda que tengas o ayudándote a disfrutar de las mejores promociones de la mejor sala de juego online de España, ¡también pueden hacerte ganar premios!

Los moderadores de YoBingo.es organizan divertidísimos juegos de chat, ¡con los que podrás llevarte hasta 15 euros en bonos de bingo!

Te podemos garantizar que en ningún otro casino online encontrarás gente tan encantadora y amable como nuestros moderadores, siempre dispuestos a conversar contigo, ¡y que disfrutarán viéndote ganar premios casi tanto como lo harás tú al ganarlos!

¡Así que únete ya a las salas de bingo online de YoBingo.es y vive una experiencia inolvidable!

Juega ahora

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!