Sugerencias de búsqueda

Categorías

¡Conoce a nuestros moderadores!

¡Conoce a nuestros moderadores!

¿Conoces realmente a nuestros moderadores? Puede que conozcas sus nombres, que hayas charlado con ellos y que te hayan ayudado a lo largo de tu andadura en YoBingo.es, ya sea mientras jugabas al bingo online en nuestras salas de bingo o en las salas de chat.

Nuestro equipo moderacional está compuesto por un grupo de gente estupenda que está encantada de ayudar a todos los miembros de YoBingo.es en todo lo que necesiten y de velar por el correcto funcionamiento de los chats de juegos.

¿Conoces realmente a nuestros moderadores?

Conoces realmente a nuestro moderadores

Nuestros moderadores son gente como Sara, una amante de Japón, la lectura y el arte en general. O como Curtis, mitad gallego, mitad sagitario, todo amante de la fotografía y la música. Y si te gusta el fútbol, es la persona perfecta para hablar del mismo, ¡le apasiona!

Tampoco podemos olvidarnos de Florcita, una tauro amante de Italia y de la canción, que tiene un hobby muy particular: ¡la restauración de muebles y otros objetos! Pero ojo que no es de las de quedarse en casa, ¡también es una experta surfista y snowboarder! Otro gran aficionado a los deportes es José, al que además le encanta viajar y pasar un buen rato con los amigos, ya sea en el teatro o el cine.

Los acompaña en el equipo de moderadores de bingo Mojo, todo un fan de las películas de terror y de dar paseos en bici, además de ser todo un experto en la cultura escocesa y en particular la ciudad de Edimburgo “La Atenas del Norte”. También tenemos en nuestras filas a María, una piscis amante de la ciudad de San Sebastián, a la que compara con el resto de ciudades a las que viaja.

Por su parte Jivan prefiere la ciudad de Madrid y en particular, al equipo del Atlético de Madrid, así que cuidado con hablar mal de su equipo, ¡porque practica artes marciales!

Nuestros dos últimos moderadores de nuestras salas de bingo y de chat son Carita, toda una experta en los juegos por Internet y en saber organizarse, ¡ya que tiene cinco hijos! Por último, pero no menos importante tenemos a Mava un isleño al que le encanta pasar el tiempo en el mar y como buen Aries ansía hacer realidad sus sueños.

¿En qué pueden ayudarte nuestros moderadores?

Nuestros moderadores están para ayudarte en todo lo que necesites. Los encontrarás normalmente en las salas de chat, donde animan, aconsejan y dan soporte a los usuarios de YoBingo.es. Da igual qué duda tengas, ellos estarán encantados de resolvértela.

Como moderadores de bingo que son, son expertos en el funcionamiento de las salas de bingo y de chat por lo que tienen una amplia experiencia ayudando a los jugadores, ¡y además cuándo ganas serán los primeros en felicitarte!

Así que habla con ellos sin tapujos, ya sea para resolver tus dudas o para charlar un rato y hacer aún más entretenida tu estancia en YoBingo.es, donde como bien sabes nuestro principal objetivo es que estés lo más a gusto posible para que puedas centrarte en lo importante:

¡Divertirte y ganar grandes premios!

jugar bingo online

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Bingo Online Moderadores YoBingo
¡ÚNETE AHORA!