Sugerencias de búsqueda

Categorías

Llega El Show de YoBingo: Luces, cámara y ¡bingo!

Llega El Show de YoBingo: Luces, cámara y ¡bingo!

¡Bienvenidos a la revolución del bingo en España!

Estamos muy emocionados por presentarte una novedad que hará de tu juego una experiencia única, y que cambiará tu forma de jugar y de ver uno de los juegos más antiguos y divertidos, ahora con un toque muy moderno: ¡El Show de YoBingo!

¿Cómo funciona El Show de YoBingo?

Cierra los ojos e imagina esto: no solo participarás en emocionantes partidas de bingo con tus amigos YoBingueros y nuestros moderadores, no no no. ¡Porque además ahora nos verás en vivo y en directo! Durante horarios especiales contaremos con presentadores que harán que cada momento en tu partida sea ¡inolvidable! Podrás poner cara a esos moderadores que tanto quieres y que tanto te entretienen cada día. Solo tendrás que acceder a nuestra nueva sala SHOW90 en los horarios especiales de El Show de YoBingo ¡y a disfrutar!

Pero… ¡eso no es todo! Porque como queremos que te diviertas al máximo, entre cada partida de bingo nuestros presentadores amenizarán tu tiempo de espera con humor, mini juegos a montones, cotilleo y actualidad y ¡muchas sorpresas! ¿A que esto no te lo esperabas?

Pioneros en España

Con El Show de YoBingo damos un paso adelante: Somos pioneros en España, llevando el bingo en línea a un nivel completamente diferente y nuevo: el bingo en vivo. No hay nadie que pueda igualarnos y es en especial porque tenemos a nuestros increíbles YoBingueros.

Una experiencia única y 100% segura

Y como siempre, para que estés cómodo jugando al bingo ofrecemos métodos de pago 100% seguros, incluyendo las opciones más novedosas, entre las que se encuentran Bizum o Apple Pay. En YoBingo no solo jugarás al bingo, ¡vivirás una experiencia exclusiva e inigualable!

Descarga nuestra app y disfruta del bingo en vivo desde cualquier lugar

Ve a Google Play Store y descarga fácilmente nuestra app para Android y así poder tenerla fácilmente disponible y jugar desde cualquier lugar con tu smartphone, a tan sólo un clic.

Y si aún no formas parte de la gran familia de los YoBingueros… ¡Únete a nosotros y descubre la nueva era del bingo en España! ¡Bienvenido a… El Show de YoBingo!

Recuerda que además de bingo online, tenemos juegos de casino disponibles como tragaperras, ruletas y videobingos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!