Sugerencias de búsqueda

Categorías

Descubre los mejores botes acumulados de bingo online

Descubre los mejores botes acumulados de bingo online

Hoy queremos que descubras cuáles fueron los mejores botes acumulados de la historia del bingo online durante el 2017 en Yobingo.es. Si una cosa puedes tener clara es que jugando en YoBingo puedes obtener premios que te pueden cambiar la vida gracias a nuestros botes acumulados. Los mejores que encontrarás en el mundo de los juegos de bingo y video bingo online. Por ejemplo, Pelines84 ganó 40.140,38 euros en YoBingo.es, ¡y no es el mayor bote que hemos repartido! A lo largo de 2017 hemos repartido más de 639.000 euros en botes acumulados, que han permitido a nuestros jugadores llevarse grandes alegrías.

Descubre los mejores botes acumulados de bingo onlineDescubre los mejores botes acumulados de bingo online

Nuestros botes acumulados

En nuestras salas de juego online puedes jugar al bingo y al vídeo bingo y muchos de estos juegos tienen botes especiales que se ganan al cumplir ciertas condiciones (normalmente cantar bingo con un número determinado de bolas). ¡Y ya está! Los botes van creciendo a medida que nuestros usuarios van jugando en las salas de bingo. Tú no tienes que hacer nada especial aparte de jugar como siempre y divertirte como nunca gracias a nuestras promociones especiales de bingo online que reparten premios de decenas de miles de euros, como le sucedió a Marietah6 que se llevó un bote de 62.556,21 euros.

Puedes ver los botes acumulados de forma clara y sencilla en nuestra página de juego, que te mostrarán los botes de nuestras salas SUPER90 y SUERTE90. En nuestra sección de VideoBingo también podrás ver los botes que hay en cada juego, ¡algo que te puede ayudar a decidirte sobre en cuál jugar! Además recuerda que siempre tienes a tu disposición a nuestro equipo de Moderadores y de Atención al Cliente que te pueden ayudar con cualquier duda o consulta sobre los botes.

Participa y juega en las salas de bingo online y podrás ser como Ainaramj, que se llevó nada más y nada menos que más de 69.500 euros, uno de los mayores botes jamás repartidos y que supuso el mayor bote de 2017. Y si piensas que esos botes tardan mucho tiempo en acumularse o que se dan muy rara vez… ¡que sepas que en 2018 ya hemos repartido un bote de 41.260 euros y otro de 78.580! Ambos en nuestra sala SUPER90, famosa en todo el mundo del juego online por esta clase de botes descomunales que se ganan en ella.

Recuerda que puedes ver todos los ganadores de botes acumulados de bingo online en la página de ganadores de YoBingo.

¡No lo dudes más y juega ya con nosotros y podrás dar botes de alegría antes de lo que piensas!

Juega ahora

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!