Sugerencias de búsqueda

Categorías

NUEVO BOTE ACUMULADO EN FORTUNA90

No podíamos daros una mejor noticia: ¡la sala de bingo FORTUNA90 tendrá su propio bote acumulado! 

¡Gana 15.000 euros o más si cantas bingo antes de la bola 38!

¡YoBingo tiene tres botes acumulados en tres diferentes salas de bingo! Las salas SUERTE90 y SUPER90 tienen su propio bote acumulado. Y la mejor noticia es que ahora, FORTUNA90 además de tener también su propio bote acumulado, éste ¡empezará en 15.000 euros! ¿Algo mejor que ganar un bote de esta cantidad o mayor? ¡En YoBingo creemos que no!

Y eso no es todo, ya que además ¡ampliamos el horario de la sala FORTUNA90! A partir de ahora podrás jugar de 8 de la noche a 3 de la madrugada. Nos adaptamos a tu ritmo diario y añadimos un par de horas en ésta sala para que tengas mayores posibilidades de llevarte el bote acumulado de 15.000 euros en adelante.

BOTE ACUMULADO DE BINGO

Fortuna90

El bingo online de la sala Fortuna90 es un bingo tradicional con 90 bolas y conseguirás el bote acumulado si cantas bingo antes de que se extraigan 38 bolas. ¡Podrás jugar en YoBingo cada día para conseguirlo! Recuerda, abierta para ti todos los días desde las 8 de la noche a 3 de la madrugada.

En Fortuna90 no hay sala de chat, pero como ya habrás comprobado, puedes jugar a un juego de tragaperras mientras esperas a que empiece el siguiente bingo o incluso mientras salen las bolas. ¡La diversión está asegurada!

Tenemos las mejores salas de bingo online para que juegues a cualquier hora y desde cualquier lugar. Podrás jugar en diferentes salas de bingo dependiendo el horario que mejor te venga y recuerda que ¡hay cartones a partir de un céntimo!

¿Cuál prefieres? La sala Super90 está abierta las 24 horas del día y el precio de los cartones varía aleatoriamente. Si prefieres aprovechar las partidas en horas baratas con cartones desde 1 céntimo puedes jugar en la sala Suerte90 y si prefieres un bote acumulado mínimo de 15.000 euros, ¡ya te hemos contado dónde jugar! En nuestra sala Fortuna90 tendrás toda la emoción que buscas mientras juegas al bingo.

Además, en las salas YO90, GRAN90 y YO75 podrás jugar partidas especiales los martes, jueves y viernes, donde hay botes mínimos garantizados para que consigas ¡premios de bingo de más de 1.000 euros!

Recuerda jugar siempre con responsabilidad.

Juega ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!