Sugerencias de búsqueda

Categorías

Con la tragaperras Jingle Spin siempre es Navidad

Con la tragaperras Jingle Spin siempre es Navidad

Con la tragaperras Jingle Spin siempre es Navidad. Somos conscientes que ya primavera y que todavía falta mucho para la Navidad, pero hoy te traemos lo mejor de la Navidad: ¡los regalos! Con la tragaperras online Jingle Spin podrás disfrutar de lo mejor de las fiestas con giros gratis, sorpresas, premios monetarios, comodines, muchos niveles de juego y un sistema de juego afinado a la perfección para que disfrutes jugando a tu gusto, ¡porque para eso juegas, después de todo!

Tragaperra Jingle Spin

Tragaperra Jingle Spin

Cómo jugar a Jingle Spin

Jingle Spin es una tragaperras con 20 líneas de premio y numerosos niveles de apuesta y valores de moneda para que puedas organizar tu forma de jugar según más te convenga. ¡Eso sí, recuerda que a medida que crecen las apuestas, los premios también lo hacen! Una de las características que diferencia a esta slots del resto de tragaperras online es que aparte de los rodillos que se mueven, también hay una ruleta con golosinas que pueden activar premios en metálico, comodines expandidos, giros gratis o sorpresas de lo más jugosas para tu bolsillo. De vez en cuando una golosina saltará de la ruleta hacia los duendecillos que están sobre los carretes. Estos se irán pasando la golosina y si se da el caso de que en el rodillo en el que está la golosina aparece un comodín Wild, ¡recibirás dicho premio!

Las golosinas pueden ser Spreading Wild, que se expandirán para aumentar tus posibilidades de ganar premios, Free Spins, que pueden activar de 7 a 50 giros gratis o un premio monetario de hasta miles de veces el nivel de la apuesta. ¿No está mal, verdad?

Pero ojo, que eso no es todo, ya que los símbolos Wild aparte sustituyen al resto de símbolos para crear las mejores combinaciones ganadoras posibles, ¡por lo que la aparición de un Wild puede desatar una lluvia de regalos y premios que te tendrán cantando villancicos un buen rato!

Además Jingle Spin cuenta con un sistema de juego automático en el que tras determinar cuántas partidas quieres jugar y con qué condiciones (límites de pérdidas, ganancias, si se activa alguna función, etc.) que te permitirá relajarte y disfrutar viendo a los duendecillos pasarse las golosinas y a un Papa Noel de lo más trabajador esforzándose por darte los mejores premios posibles.

No lo dudes más, dale una oportunidad a esta divertida tragaperras de temática navideña en cualquier momento del año, ¡y un milagro navideño podrá llenar tu bolsillo! Recuerda jugar siempre con responsabilidad.

Juega ahora

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!