Sugerencias de búsqueda

Categorías

Crea tu imperio de premios con la tragaperras Victorious

Crea tu imperio de premios con la tragaperras Victorious

Dirige una legión de premios y ponte los laureles de Emperador en la tragaperras Victorious. Disfruta de sus hasta 50 giros gratis, sus comodines, sus numerosos niveles de apuesta y gran variedad de líneas de premio mientras vuelves a los tiempos de la Roma Imperial y ganas hasta 192.000 monedas con la slots online Victorious.

¡Ave César, los que van a ganar te saludan!

Crea tu imperio de premios con la tragaperras Victorious

Reglas de la tragaperras Victorious

Antes de empezar a jugar debes decidir tu nivel de apuesta y el valor de la moneda que apuestas. Esto te da una gran variedad de opciones con las que podrás jugar de la forma que creas más conveniente y adecuada a tu bolsillo. Una vez hecho esto podrás empezar a hacer girar los 5 rodillos y disfrutar de la temática de la Roma Imperial del juego. Centuriones, legionarios, César y por supuesto los laureles del emperador y el águila imperial aparecerán por los carretes.

El juego cuenta con dos símbolos especiales, el águila que es un Wild (comodín) y que sustituye a cualquier símbolo, pero solo aparece en los rodillos 2 y 4. El otro es el símbolo Free Spin (giros gratis) y lo representan los laureles del Emperador. Si aparecen 3 o más de estos símbolos en la pantalla se activará los giros gratis. Los símbolos deben aparecer consecutivamente empezando desde el rodillo de más a la izquierda, pero si lo hacen, recibirás giros gratis… ¡con premios triples!

Si obtienes 3 símbolos Free Spins se activarán 15 giros gratis, si son 4 los giros gratis pasarán a ser 20, ¡y si obtienes los 5 laureles te llevarás 25 giros gratis! ¡Y recuerda que en la tragaperras Victorious los premios de los giros gratis se multiplican! Teniendo en cuenta que el premio máximo son 192.000 monedas no hace falta que te digamos que puedes llegar a obtener premios extremadamente jugosos, ¡dignos de la mesa del Emperador!

Además también tienes la opción de activar el juego automático, con el que tras decidir la apuesta y número de partidas consecutivas que quieres jugar, podrás relajarte y ver como tu Imperio de premios va tomando forma giro tras giro de forma implacable, cual avance de las legiones por el mundo.

¡No lo dudes más, conviértete en el líder máximo de un imperio milenario y gana grandes premios con la slots Victorious de YoBingo.es! ¡Ave, jugadores!

Juega ahora a juegos online en YoBingo

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!