Sugerencias de búsqueda

Categorías

Disfruta con la tragaperras Stickers

Disfruta con la tragaperras Stickers

Descubre un mundo de jugosas frutos y premios todavía más jugosos con la tragaperras Stickers. Te esperan 20 líneas de premio, numerosos niveles de apuesta, comodines, giros gratis y un sinfín de sorpresas que te dejarán totalmente pegado a la pantalla. ¡Juega ya a Stickers!

Disfruta de lo lindo con la tragaperras Stickers

Disfruta de lo lindo con la tragaperras Stickers

Características de Stickers

Esta slots online se diferencia de las demás gracias a su función especial Sticky Spin. Cuando aparezca un símbolo Wild en la pantalla este se quedará fijado en su carrete y se activará un regiro. Si durante este regiro aparece algún otro Wild, se volverá a repetir el Sticky Spin pero esta vez con todos los símbolos Wild bloqueados en sus posiciones. Esto se repetirá hasta que no aparezca ningún símbolo Wild en la pantalla. Lo especial de esto es que para activar un Sticky Spin no hace falta que el símbolo Wild participe en premio alguno o que se dé premio alguno en los carretes.

Además los símbolos Wild actúan como comodines y sustituyen al resto de símbolos para crear las mejores combinaciones ganadoras, por lo que si vas acumulando estos símbolos en los carretes los premios irán creciendo cada vez más y más, ¡pudiendo llegar a alcanzar las 80.000 monedas de premio!

Esta tragaperras online cuenta con 20 líneas de premio, lo cual si lo combinas con los Sticky Spins te dará una idea de lo fácil que es ganar, además gracias a sus numerosos niveles de apuesta puedes jugar de la forma que mejor se adecúe a tu estilo, sin molestias ni preocupaciones, al estilo YoBingo.es.

Si lo que te gusta es relajarte viendo girar los carretes puedes usar la función de juego automático. Decide cuántas partidas quieres que se jueguen consecutivamente y disfruta viendo los premios engordar tu saldo.

Así pues no lo dudes más, vive una experiencia única con Stickers y sus giros especiales, ¡hasta 80.000 monedas te están esperando! ¡Juega ya a la tragaperras Stickers!

Juega ahora

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!