Sugerencias de búsqueda

Categorías

Gana grandes premios con Koi Princess

Gana grandes premios con Koi Princess

Gana grandes premios con Koi Princess. Es hora de viajar al lejano oriente y acompañar a una pizpireta princesa en una aventura repleta de funciones, comodines, giros gratis y sobre todo… ¡grandes premios! En la tragaperras online Koi Princess encontrarás todo lo que nos ha hecho famosos en YoBingo.es: diversión, comodidad, personalización y premios de lo más jugosos. ¡No esperes más y juega ya!

Gana grandes premios con Koi Princess

Gana grandes premios con Koi Princess

Funciones especiales de Koi Princess

En esta slots online cuentas con una Apuesta Bonus que puedes activar en cada partida. Hacerlo duplicará el coste de la partida, pero aumentará la probabilidad de activar una función o un bonus y además cambia los valores en la Bonus Wheel y las ganancias garantizadas en los Sure Win Free Spins. Koi Princess cuenta con 4 funciones aleatorias. 5-hit te dará un premio de 5 iguales garantizado, Random Wild te dará una partida con entre 4 y 9 Wild superpuestos en rodillos aleatorios, Wild Reels te dará una partida con entre 2 y 5 rodillos aleatorios cubiertos por símbolos Wild superpuestos. Por último, la función Bonus Activation te dará una partida con 3 símbolos Bonus para que se active una función de Bonus.

Las funciones de bonus también se activan si en un giro normal aparecen 3 símbolos Bonus en los rodillos. Dichas funciones incluyen Sure Win Free Spins, en la que recibirás 10 giros gratis y en la que las ganancias en cada ronda serán como mínimo las cantidades obtenidas durante la función, salvo en la primera partida en la que tus ganancias seguras serán la cantidad que hayas apostado. Otra función son los Wild Reels Free Spins, en la que recibirás 10 giros gratis y en cada partida se cubrirán entre 1 y 5 rodillos con símbolos Wild superpuestos. La tercera función es la Bonus Wheel, en la que puedes ganar monedas y activar los otros modos de juego Free Spins. La Bonus Wheel es una ruleta de 3 secciones dividida en 12 posiciones. A lo largo de la misma podrás ganar multiplicadores, bonus, duplicar tu premio e incluso ganar el Jackpot. La última función de bonus es la más directa: Coin Win te dará un premio en monedas.

Esta tragaperras online cuenta con 20 líneas de apuesta que siempre están activas, lo que puedes variar es la cantidad de monedas de cada jugada. Además cuentas con una función de juego automático para que puedas escoger la cantidad de partidas a jugar y su apuesta para que puedas relajarte viendo girar los carretes y los premios acumularse en tu saldo.

¿A qué esperas? ¡Una princesa te espera y una legión de funciones aguarda para llenarte los bolsillos! ¡Juega ya a Koi Princess de YoBingo.es!

 

Juega ahora en yobigno.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!