Sugerencias de búsqueda

Categorías

Juego de tragaperras Strolling Stax: Cubic Fruits

Juego de tragaperras Strolling Stax: Cubic Fruits

Diversión al cubo con el juego de tragaperras Strolling Stax: Cubic Fruits. Disfruta de las frutas más cúbicas en este juego de tragaperras repleto de premios, regiros, apuestas especiales, símbolos enormes, comodines, numerosos niveles de apuesta y símbolos colosales que te permitirán llenarte los bolsillos mientras te relajas viendo los premios acumularse en tu saldo. Si cinco piezas de fruta al día son sanas… ¡imagínate lo que harás con rodillos repletas de ellas y sus premios!

Strolling Stax: Cubic Fruits

Juego de tragaperras Strolling Stax: Cubic Fruits

Cómo jugar a Strolling Stax: Cubic Fruits

Ante todo lo más importante: decidir cómo y cuánto quieres jugar. La slots online Strolling Stax: Cubic Fruits cuenta con numerosos niveles de apuesta y valores de moneda para que juegues como quieras. Sin estrés, adapta el juego a tu bolsillo como gustes. Además el juego cuenta con una Bonus Bet, que por 15 monedas más te permite disfrutar de una segunda oportunidad para conseguir un símbolo colosal durante la función especial de regiros (lo cual disparará tus premios). Obtener premios es muy sencillo: el juego cuenta con 10 líneas de premio, si obtienes al menos 3 símbolos iguales seguidos empezando por el rodillo de más a la izquierda, te llevarás un premio. ¡Así de fácil! Para ayudarte a obtener premios el juego cuenta como un símbolo Wild (Comodín) que puede aparecer agrupado o como símbolo colosal y que sustituye al resto de símbolos para crear los mejores premios.

¿Eso te parece poco? ¡No te preocupes, que todavía hay más! Si uno o más rodillos quedan cubiertos con el mismo símbolo, creando un lote, se activan los Strolling Stax Re-Spins. Durante los mismos todos los lotes de símbolos y los símbolos conectados se mueven un rodillo a la izquierda hasta que todos desaparecen. Combina esto con los comodines y los símbolos colosales, ¡y podrás ganar hasta 50.000 monedas!

¿Qué es un símbolo colosal? Pues son símbolos de 2×2 o 3×3 que representan a un mismo símbolo, por lo que cuando aparezcan llenarán todas las posiciones de los rodillos que ocupen con dicho símbolo, facilitando enormemente que ganes premios… ¡colosales!

Si lo que te apetece es relajarte y disfrutar viendo como las frutas cúbicas de esta tragaperras online se transforman en premios, dispones de la función de juego automático. Decide cuántos giros quieres jugar y modifica las opciones avanzadas para que el juego automático se detenga según creas adecuado y conveniente, ¡y limítate a disfrutar viendo cómo las frutas se transforman en premios!

Eleva tu saldo al cubo con la slots Strolling Stax: Cubic Fruits de YoBingo.es, consigue mucho más que una ración diaria de frutas con sus emocionantes regiros y comodines colosales. ¡Juega ya! Recuerda hacerlo siempre con responsabilidad.

Juega ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!