Sugerencias de búsqueda

Categorías

Reseña de la tragaperras online Aloha! Cluster Pays

Reseña de la tragaperras online Aloha! Cluster Pays

Si te atrae la idea de tomarte las cosas con calma en un chiringuito de playa, con palmeras meciéndose, música exótica de fondo y disfrutando de la vista, te lo pasarás en grande jugando a Aloha! Cluster Pays.

Este juego de inspiración hawaiana le da un toque de encanto polinesio a nuestra selección de tragaperras online de YoBingo, que incluye muchos apasionantes temas con los que transportarte a todo tipo de lugares. Descubre más cosas sobre esta tragaperras y cómo funciona el formato de pago por grupos (cluster-pays) en nuestra reseña.

Resumen

Di «aloha» a brillantes gráficos, estatuas tiki animadas, símbolos de islas tropicales y grandes opciones de ganar en Aloha! Cluster Pays, otro emocionante juego del muy conocido proveedor NetEnt.

El juego tiene 6 rodillos y 5 filas, además de un porcentaje de retorno al jugador (RTP) del 96,42 %, que no está nada mal para tratarse de una tragaperras online. Además se le considera un juego de baja volatilidad. Eso significa que suele dar con más frecuencia premios más pequeños; al contrario que los juegos de alta volatilidad, que tienen premios mayores pero menos habituales.

Una de las primeras cosas que notarás es que aquí no hay líneas de pago. Sí, así es. Pero el juego tiene todo tipo de funcionalidades que seguro que te encantarán, incluido el formato de pago por grupos en los rodillos, que abre la puerta a premios potencialmente más grandes cuando los símbolos «se agrupan» horizontal o verticalmente.

Para ganar te hará falta que se junten 9 símbolos o más en un mismo grupo.

Características principales

Otra emocionante característica de la tragaperras online Aloha! Cluster Pays son los llamados Sticky Win Re-Spins, que se activan al azar tras salir un premio. Cuando eso ocurre, los símbolos agrupados se mantienen «pegados» (de ahí lo de sticky wins), mientras que el resto de los rodillos vuelve a girar (re-spins). Como el objetivo del juego es añadir más símbolos a los grupos ya existentes, eso puede hacerte ganar un montón cuando caigan símbolos que puedan juntarse al grupo de los rodillos que vuelven a girar.   

Si estás familiarizado con el bingo, puedes imaginarte que esos grupos tienen el formato de algo así como un cartón de bingo, más que formar parte de rodillos que giran para dar combinaciones lineales.

Aspecto

Este juego inspirado en islas paradisíacas está lleno de todo lo que puedas esperarte encontrar en sitios como Hawái. Es así tanto en la playa que sirve de fondo como en los símbolos principales, que consisten en máscaras talladas de color rojo, azul o verde. Se basan en las esculturas tradicionales de la Polinesia y esas tres expresivas máscaras son los símbolos mejor pagados de los rodillos.

Otros símbolos incluyen un coco, una bonita flor rosa de hibisco, piñas, un signo de interrogación que hace de comodín y un sello de giros gratis lleno del encanto y la nostalgia que sería de esperar de una postal de los años cincuenta, pero sin la típica bailarina hawaiana con su falda de rafia.

El sonriente y animado tótem junto a los rodillos te mantendrá entretenido mientras giran, con sus amplias sonrisas y sus gestos de celebración. Y, como ocurre con el volcán de fondo de este idílico paisaje de playa, ¡nunca sabes cuando las cosas pueden ponerse calientes en los rodillos!

Bonus

El bonus Sticky Win Re-Spins es uno de los más esperables, ya que puede darse en cualquier momento, cada vez que ganes. Los símbolos de las tres máscaras talladas suelen apilarse y ocupar dos espacios verticales de los rodillos, pero se transforman para ocupar el espacio de un solo símbolo cuando esa característica está activada.

El símbolo del comodín (la interrogación) también puede ayudar a expandir tus grupos. Cambia cuando cae junto a un símbolo de un grupo y se transforma en él. Ten en cuenta que el comodín puede sustituir a cualquier símbolo menos al de los giros gratis (el sello).

Ahora ya sabes un poco más sobre Aloha! Cluster Pays. ¡Esperamos que lo hagas girar y que te diviertas mientras te relajas y hundes tus pies en las suaves arenas hawaianas!

Disfruta de un amplio surtido de tragaperras y juegos de bingo en YoBingo

¡Puedes echarle un vistazo a toda la gama de tragaperras y juegos de bingo online de YoBingo! Además, tenemos una amplia variedad de juegos de ruleta y de vídeo bingo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!