Sugerencias de búsqueda

Categorías

Tragaperras El planeta de los Simios

Tragaperras El planeta de los Simios

Engorílate con el juego de tragaperras El planeta de los Simios. Vive las espectaculares aventuras de las películas de El Planeta de los Simios y gana premios que son mucho más que una monada con esta tragaperras online repleta de comodines, funciones especiales, carretes dobles, giros gratis, 40 líneas de premio, numerosos niveles de apuesta y mucho más. ¡Es hora cambiar el planeta!

Juega a la Tragaperras El planeta de los Simios

Juega a la Tragaperras El planeta de los Simios

Características de El Planeta de los Simios

Esta slots online cuenta con 40 líneas de premio que se dividen en dos grupos de carretes, cada uno con sus propios símbolos. El juego cuenta con una amplia gama de niveles de apuesta, para que puedas jugar de la forma que creas más conveniente. Para ayudarte a ganar premios cuentas con los símbolos Wild, que actuarán como comodines: sustituyen a todos los símbolos salvo a los Scatter y Bonus. Además esta tragaperras juega con numerosas funciones:

La función Dual hace que antes de una ronda se seleccionen dos símbolos distintos, uno en cada grupo de carretes. Si dichos símbolos aparecen en el carrete contrario, se moverán al otro carrete, creando así numerosos premios.

La función Rise  se activa cuando el símbolo correspondiente aparece en el primer rodillo de cada zona. Otorgará un premio por cada símbolo de humano y simio que aparezcan en su sección. Por su parte, la función Dawn transformará todos los símbolos de humano y simio en su sección en el mismo símbolo, creando así excelentes premios.

Otra de las funciones del juego es Stacked Wild. Cuando una pila de símbolos Wild aparezca en una de las secciones del juego y cubra por completo un rodillo, en la sección contraria se duplicará la pila de símbolos Wild.

Los Rise Free Spins se activan cuando aparecen 3 símbolos Scatter o más en la zona de juego Rise. Recibirás 10 giros gratis durante los cuales los símbolos Wild que vayan apareciendo se irán acumulando, para finalmente distribuirse por los rodillos en el último giro. La sección Dawn también cuenta con sus propios giros gratis, los Dawn Free Spins que se activan cuando al menos 3 símbolos Scatter aparecen en los rodillos Dawn. Recibirás 15 giros gratis y aparecerán 3 símbolos especiales, Multiplier, Extra Wild y Extra Free Spins. Cada vez que aparezca uno de dichos símbolos, el indicador correspondiente aumentará, y cuando se complete se activará una función especial.

Como habrás podido ver El Planeta de los Simios no es tu tragaperras online normal y corriente, aquí tienes dos juegos de carretes distintos con sus propios premios, ¡es como jugar a dos slots por el precio de jugar a una! Vive toda una experiencia cinematográfica con premios de otro planeta, ¡juega ya a la tragaperras online de El Planeta de los Simios!

Juega ahora en YoBingo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!