Sugerencias de búsqueda

Categorías

Toca un solo de premios con la tragaperras Jimi Hendrix

Toca un solo de premios con la tragaperras Jimi Hendrix

Diviértete con la tragaperras Jimi Hendrix. Es hora de dejar que el mejor guitarrista de la historia te ayude a componer un tema repleto de premios que te llenarán los bolsillos como te mereces, prepárate para revivir lo mejor de los 60 y los 70 con esta tragaperras online dedicada a Jimi Hendrix que te ofrece 20 líneas de premio, funciones de giros gratis, regiros, elecciones, comodines, ¡y un sinfín de premio que te harán ascender al cielo del Rock N’ Roll!

Diviértete con la tragaperras Jimi Hendrix

Diviértete con la tragaperras Jimi Hendrix

Cómo jugar a Jimi Hendrix

La slots online Jimi Hendrix te ofrece numerosos niveles de apuesta para que puedas jugar de la forma que creas más conveniente. La tragaperras cuenta con 5 rodillos y 20 líneas de premio que están siempre activas. Para ayudarte a ganar premios cuentas con los símbolos Wild que actúan como comodines: sustituyen al resto de símbolos salvo a los Scatter. Además, durante el juego principal pueden activarse 2 funciones: Purple Haze y Red Guitar Re-Spin. Purple Haze se activa cuando dicho símbolo aparece en el rodillo 1, lo que hará que todos los símbolos menores se transformen en Wild durante una ronda. Si en los carretes aparecen 4 símbolos Red Guitar o más se activará el Red Guitar Re-Spin, en el que los carretes girarán una ronda más. Si durante un regiro aparecen más símbolos Red Guitar, se seguirán activando regiros hasta que dejen de aparecer.

La función Pick and Click se inicia cuando en los rodillos aparecen 3 símbolos Scatter. En dicha función podrás activar una de las 4 funciones especiales disponibles.

La ganancia monetaria te dará tu apuesta inicial de x8 a x30. Por su parte, los Crosstown Traffic Free Spins te darán 6 giros gratis con carretes Wild distintos según el giro. Los Purple Haze Free Spins te darán de 6 a 12 giros gratis en los que los símbolos 10, J, Q, K y A se transformarán en Wild. Por último, con los Little Wing Free Spins recibirás de 6 a 12 giros gratis con entre 3 y 5 Wild superpuestos que aparecerán aleatoriamente en cada ronda.

Este juego cuenta además con una función de Juego Automático con la que podrás seleccionar la cantidad de partidas que quieras jugar y limitarte a relajarte y disfrutar de la música del juego online de casino de Jimi Hendrix mientras los premios acompañan a sus magistrales acordes de guitarra.

No lo dudes un instante más, disfruta de una experiencia de tragaperras sin igual acompañando a una de las mayores leyendas del Rock que jamás hayan existido, lánzate ya a por el punteo de guitarra con más premios del mundo, ¡juega ya a la tragaperras online Jimi Hendrix!

No te pierdas el vídeo de presentación del juego que hemos colgado en nuestro canal YouTube:

Juega ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!