Tragaperras Attraction

¡Es hora de descubrir los imanes más lucrativos que existen en el mundo de las tragaperras Attraction! Esta divertida tragaperras de 5 rodillos, 10 líneas de premio, comodines expandidos y gran cantidad de niveles de apuesta te da la oportunidad de ganar en esta hasta 50.000 monedas de una forma bien sencilla y sin complicaciones, ¡tal y como nos gustan las slots online en YoBingo.es!

Atrae hasta 50.000 monedas a tus bolsillos con la tragaperras AttractionTragaperras Attraction

Funciones especiales de Attraction

La tragaperras cuenta con una temática futurista pero su funcionamiento es bastante clásico y directo, sin complicaciones ni dificultades: debes escoger tu nivel de apuesta y el valor de moneda, contarás con numerosas opciones que se adaptarán sin problema a tu estilo de juego. Una vez hecho esto podrás empezar a jugar. En cada giro hay un imán que irá moviéndose por los rodillos, si coincide en el rodillo en el que aparece un símbolo Wild (el comodín) este se transformará en un Sticky Wild y podrá expandirse hasta un total de 2 posiciones adicionales. En dicho momento se activará un regiro gratuito, con los Wild fijos en sus posiciones y dos imanes por los bordes de los rodillos en lugar de 1. Si volviera a aparecer un símbolo Wild en alguna posición no ocupada por un Sticky Wild, el proceso se repetirá y los comodines se irán acumulando.

Attraction cuenta con 10 líneas de apuesta y para obtener un premio en cualquiera de ellas se debe obtener una combinación de símbolos iguales empezando por el rodillo más a la izquierda.

Esta tragaperras también te ofrece la posibilidad del Juego Automático: elige la apuesta, el valor de la moneda, el número de rondas a jugar y otras opciones avanzadas como cuándo detener el juego automático y limítate a disfrutar viendo girar los rodillos, cómo crecen los comodines y cómo los imanes atraen los premios a tu saldo.

¿A qué estás esperando? ¡Jugar con imanes nunca ha sido tan divertido o lucrativo! ¡Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos en YoBingo.es y llévate 50.000 monedas jugando a una de las tragaperras más divertidas del momento!

Juega ahora en yobigno.es

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

Ganadores Números Mágicos – 33

Ya tenemos a los ganadores de la promoción de los Números ...

Buscar

Archivos