Sugerencias de búsqueda

Categorías

Tragaperras Guns N’ Roses

Tragaperras Guns N’ Roses

Te presentamos el juego de tragaperras Guns N’ Roses. Donde podrás acompañar a una de las mayores bandas de rock de la historia en una gira de premios con esta tragaperras de 5 rodillos, 20 líneas de premio, comodines, bonus, giros gratis, un multiplicador solo de guitarra y la mejor banda sonora que jamás encontrarás en una slots online. Bienvenido a la jungla, ¡es hora de viajar hasta tu Paradise City!

Rockea a lo grande con el juego de tragaperras Guns N’ Roses

Rockea a lo grande con el juego de tragaperras Guns N’ Roses

Reglas de Guns N’ Roses

Esta tragaperras online es novedosa a numerosos niveles, por ejemplo aquí no solo deberás escoger tu nivel de apuesta y el valor de la moneda, ¡también la lista de canciones que quieres escuchar! Por defecto la primera canción en sonar es Welcome to the Jungle, pero puedes escoger entre varios de los temas más legendarios de la banda. Para ayudarte a ganar premios y permitirte vivir como la estrella de rock que te mereces ser, el juego cuenta con símbolos Wild que se expandirán y sustituirán al resto de símbolos, salvo al símbolo Appetite for Destruction, para crear la mejor combinación ganadora. Además este juego de casino online cuenta con 3 funciones que se activan aleatoriamente:

Los Legend Spins activarán 1 Wild apilado durante la primera ronda y después se repetirá dos veces con 2 rodillos con Wild apilados. Un Wild apilado es un símbolo que comodín que ocupa las 3 filas de un carrete.

La función Appetite for Destruction Wild es un comodín superpuesto con forma de cruz que puede sustituir al resto de símbolos, salvo al de bonus.

El Multiplicador Solo es un modificador de premio aleatorio que concede un multiplicador de x4 a x10 en una línea de apuesta ganadora. Todas las ganancias que se generen con el símbolo multiplicador verán su premio aumentado, aunque sean de líneas de premio distintas.

Aparte de todo eso, esta slots online cuenta con varias funciones de bonus, que se activarán cuando aparezcan 3 símbolos de Bonus en cualquier parte de los rodillos 1, 3 y 5 de la partida principal.

Los Encore Free Spins son 10 giros gratis en los que un símbolo de miembro de la banda aparecerá como Wild apilado en los rodillos 2, 3 o 4 de cada partida. El símbolo de banda correspondiente actuará como Wild en el resto de rodillos.

El bonus Crowd Pleaser es una partida de Pick & Click con 3 niveles. Contarás con varias elecciones que te darán premios en efectivo. En el nivel 1 las ganancias van de 20 a 40 monedas, en el 2 de 40 a 100 y en el tres de 60 a 200.

Coge el micro y la guitarra y únete a Duff, Slash y Axel en esta tragaperras sin igual que te convertirá en una estrella de la música y te llenará los bolsillos de dinero, ¡juega ya a la tragaperras Guns N’ Roses!

No te pierdas este divertido vídeo que hemos preparado y colgado en nuestro canal YouTube:

Juega ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!