Sugerencias de búsqueda

Categorías

Tragaperras Magic Portals

Tragaperras Magic Portals

Viaja a través de la tragaperras Magic Portals. Es hora de viajar a un mundo de leyenda repleto de dragones, hechiceros, reinas de hielo y de fuego y grandes premios. Es hora de descifrar los secretos de Magic Portals, una tragaperras de 25 líneas que cuenta con giros gratis, comodines adicionales, funciones especiales de portales y un sinfín de premios. ¡Juega ya a la slots online Magic Portals!

Tragaperras Magic Portals

Tragaperras Magic Portals

Características especiales de Magic Portals

Esta slots de cinco rodillos cuenta con 25 líneas de premio, y para ganar un premio debes obtener el mismo símbolo en carriles consecutivos empezando por el de más a la izquierda y que sigan alguna de las líneas de premio activas. Esta tragaperras online es diferente a todas las demás gracias a sus portales. En los rodillos 1 y 5 hay dos portales. Si en ellos cae el mismo símbolo, todas las versiones de ese símbolo se transformarán en comodines Wild, lo que disparará tus premios. La excepción son los símbolos Free Spins. Si son estos símbolos los que aparecen en los portales, se activarán 10 giros gratis, ¡con dos portales extra especiales en el rodillo 5! Esto aumenta de forma descomunal tus posibilidades de ganar premios gracias a las 25 líneas de premio siempre activas de esta slots, ¡y eso sin contar que los giros gratis pueden reactivarse! Además esta tragaperras cuenta con numerosos niveles de apuesta y valores de monedas, lo que la adecua a todos los bolsillos. Si lo que te gusta es disfrutar viendo cómo giran los rodillos y los premios se acumulan, puedes usar la función de juego automático, altamente configurable, para escoger el número de partidas que se jugarán consecutivamente.

No esperes ni un instante más, empieza a jugar con los portales mágicos de Magic Portals y disfruta de sus numerosos y jugosos premios mientras vives una aventura inigualable en un reino mágico lleno de emociones. ¡Atraviesa el portal y llega al reino de los premios de Magic Portals!

Juega ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!