Sugerencias de búsqueda

Categorías

Tragaperras online Wild Water

Tragaperras online Wild Water

¡Paz, YoBinguero! Vive una aventura inigualable a lomos de las olas repletas de premios de la tragaperras online Wild Water. Te esperan tiburones comodín, un grupo de carismáticos surferos que te llenarán los bolsillos de premios, símbolos apilados, giros gratis, numerosas bonificaciones y mucha, mucha diversión. ¡Así que cowabunga y a pillar las olas de Wild Water!

Surca las olas de la Tragaperras online Wild Water

Tragaperras online Wild Water

Características de Wild Water

La slots online Surf Team cuenta con 5 carretes y 20 líneas de premio siempre activas. Sus numerosos niveles de apuesta te permitirán ajustar el juego a tu estilo y poder disfrutar de la forma que creas más conveniente. Para obtener premios debes obtener combinaciones de símbolos idénticos en cualquiera de las 20 líneas de premio del juego. En el caso de los símbolos apilados basta con que una parte del símbolo forme parte de una combinación ganadora para actuar como tal.

Para facilitarte ganar premio cuentas con un símbolo Wild (comodín) que sustituye al resto de símbolos (salvo al Scatter) para crear la mejor combinación ganadora posible. Durante los giros gratis los Wild se expanden para cubrir todo el rodillo.

Los símbolos Scatter no solo cuentan con su propio premio, si obtienes 3 o más de los mismos en cualquier parte de los rodillos se activarán los giros gratis (podrás recibir hasta 60 giros gratis), con los que tendrás la posibilidad de obtener grandes premios.

Esta slots cuenta además con dos bonificaciones especiales: el bonus Surf’s Up se activará si una mezcla de 5 símbolos surfistas llenan los rodillos, en cuyo caso recibirás un premio de tu apuesta x20. El bonus Surf Team se activa cuando los 5 símbolos distintos de surfistas ocupan los rodillos, ¡y en esta ocasión el premio que recibirás será de tu apuesta x200!

Este juego de casino online también cuenta con una función de juego automático, con la que podrás seleccionar la cantidad de partidas que quieras que se jueguen automáticamente y limitarte a disfrutar viendo como los premios se van acumulando en tu saldo.

Disfruta de los giros gratis y de premios de hasta 400.000 monedas en esta divertida tragaperras veraniega, ¡no lo dudes más y cabalga las olas de premios de la tragaperras online Wild Water!

Juega ahora en yobigno.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!