Sugerencias de búsqueda

Categorías

Tragaperras Príncipe encantado

Tragaperras Príncipe encantado

Hoy te presentamos la tragaperras Príncipe encantado. Con ella podrás viajar a un reino mágico repleto de princesas, coronas y príncipes hechizados que te llenarán los bolsillos de premios gracias a sus 25 líneas de premio, comodines, funciones especiales, ¡y hasta 375 partidas gratis! Con la tragaperras online Príncipe Encantado, el que va a quedar más que encantado vas a ser tú, ¡y en especial tu saldo! ¡Juega ya al Príncipe Encantado de YoBingo.es y vive una aventura increíble!

La aventura mágica de la tragaperras Príncipe Encantado

La aventura mágica de la tragaperras Príncipe Encantado

Cómo jugar a la slots Príncipe Encantado

Como es habitual en los juegos online de YoBingo.es, en esta slots online contarás con un control total del juego. Lo primero que debes hacer es seleccionar con cuántas líneas quieres jugar (hasta 25) y cuánto quieres apostar por línea (empezando por 0,01 €). Eso determinará el tamaño de los premios que podrás ganar, obviamente a mayor apuesta por línea, mayores serán los premios, ¡menuda sorpresa!

Para obtener premios debes obtener combinaciones de símbolos consecutivas, empezando por el carrete de más a la izquierda y que sigan una de las líneas de premio activas. Para facilitarte el ganar premios cuentas con el símbolo Corona, que sustituye a todos los símbolos (salvo a la Rana) para crear el mejor premio posible, ¡y además lo doblará!

Esta tragaperras online también cuenta con una función de partidas gratis. Si aparecen 3, 4 o 5 símbolos Rana en cualquier parte de los carretes se activarán 15, 20 o 25 partidas gratis, respectivamente. Las partidas gratis se juegan con las mismas líneas de premio y apuesta del giro que las activó. Además las partidas gratis pueden reactivarse hasta un máximo de 15 veces, ¡lo que te puede dar un total de 375 partidas gratis seguidas! Eso no es todo, el símbolo Rana también cuenta con un premio propio, que puede llegar a ser de 50 veces la apuesta total que hayas realizado (número de líneas x apuesta por línea) por lo que los premios pueden acabar siendo… ¡mágicos!

Este juego de slots también cuenta con una función de juego automático, en la que tras establecer una serie de condiciones podrás relajarte viendo girar los carretes y los premios acumularse durante tantas partidas consecutivas como tú decidas. Como siempre, ¡tú decides cómo y cuándo jugar!

Viaja al mundo de princesas, joyas, castillos mágicos y grandes premios de Príncipe Encantado. Es hora de transformar a la rana en el príncipe de los premios. ¡Juega ya a Príncipe Encantado en YoBingo.es!

Juega ahora

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!