Sugerencias de búsqueda

Categorías

Juegos de chat

Juegos de chat

Cada día hay juegos de chat en YoBingo, donde los moderadores hacen juegos como la escalera (los jugadores dicen 3 números seguidos, por ejemplo 3, 4 y 5, y cuando salgan hayan salido ya las 3 bolas de esos números, el primero en poner en el chat “escalera” gana el juego y se lleva 1 euro de bono, que le asigna el moderador sobre la marcha).

Otros juegos son los gemelos, donde cada jugador dice un numero gemelo (11, 22, 33, 44…88) y cuando salga esa bola, el primero que ponga “gemelos” se lleva el euro de premio.

Juegos de chat

 

¡Gana dinero con los juegos de nuestro chat!

En nuestros chats no solo podrás pasar un buen rato conversando con otros jugadores mientras juegas, ¡también puedes ganar dinero!

¡Así es, en YoBingo.es tienes juegos dentro de los juegos!

Como bien sabes, los moderadores de nuestros chats se encargan de resolver tus consultas, charlar con los jugadores y animar el ambiente para que todo el mundo pase un buen rato, ¡pero es que ahora además organizan juegos con los que puedes ganar bonos de bingo! ¡Hasta 15 € al día!

Es como lo has leído: mientras estás jugando al bingo online, los moderadores organizarán sencillos y divertidos juegos en el chat para añadir todavía más emoción y diversión a las partidas.

Esto forma parte de nuestro plan de promociones de bingo que como siempre se basan en ofrecerte la máxima recompensa y diversión a la par que por tu parte requieren un mínimo esfuerzo y muchas ganas de pasarlo bien, ¡al estilo YoBingo.es!

Los juegos de chat de nuestro bingo online consisten en cosas como por ejemplo que uno de los moderadores inicie el juego de la escalera, en el que los jugadores dicen 3 números seguidos, como por ejemplo 3, 4 y 5 y cuando hayan salido las bolas de esos 3 números, el primero que ponga en el chat “escalera” gana el juego y se llevará 1 bono de bingo de 1 euro.

Otro juego es “Los gemelos” en los que cada jugador dice un número gemelo (11, 22, 33, 44…) y cuando salga esa bola, el primero que ponga “gemelos” se lleva el euro del premio.

¡Así de fácil y así de entretenido te lo ponemos en YoBingo.es!

Cómo participar en los juegos de chat

Los juegos de chat se jugarán de 9 a 10 de la mañana en la sala SUPER90, de 4 a 5 de la tarde en las salas SUPER90 y SUERTE90 y de 12 de la noche a 1 de la madrugada en las salas SUPER90 Y SUERTE90, eso sí esa última partida los viernes no se juega porque coincide con la fiesta de los viernes (de 8 a 11 de la noche).

En cada tanda de juegos podrás ganar un máximo de 5 euros y el máximo diario son 15 euros.

Para poder participar debes haber realizado un depósito de dinero real en tu cuenta de YoBingo.es (algo muy sencillo y fácil de hacer).

Eso sí, solo podrás participar en los juegos de una sala, aunque haya juegos en dos salas a la vez solo podrás participar en los juegos de bingo de una ellas.

Todo el dinero que recibas de estos juegos será en forma de bonos de bingo, por lo tanto solo podrás usarlo en las salas de bingo.

¡Y ya está, es así de fácil! ¡Ni complicaciones ni problemas, todo diversión, como sabemos que a ti te gusta!

¡Entra ya a nuestras salas de bingo y gana dinero hasta por estar en el chat!

jugar bingo online

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Bingo Online Juegos de chat Promociones de bingo YoBingo
¡ÚNETE AHORA!