¿Cómo autoexcluirte?

¿Cómo  autoexcluirte?

Date un respiro y desconecta

¿Sabías que puedes tomarte un descanso temporal y autoexcluirte? Puedes hacerlo en cualquier momento desde tu cuenta de usuario:

  1. Haz click en el panel de Juego Responsable que te aparecerá a la izquierda de la pantalla si estás en la versión web o al hacer click en el menú de la derecha en la versión móvil.
  2. Después haz click en «Autoexclusión» e indica el periodo de tiempo que deseas descansar, que podrá ir desde 1 día hasta 3 meses.


3. Te aparecerá el siguiente mensaje. Una vez hagas click en «Aceptar«, el periodo se aplicará inmediatamente.  



Ten en cuenta que, una vez te hayas autoexcluido, no podrás acceder a tu cuenta de usuario, ni a los juegos y por tanto, no podrás realizar depósitos.

Deberás esperar a que pase el periodo de tiempo establecido para volver a jugar. Así mismo, durante el periodo de autoexclusión o baja no podrás ser beneficiario de ninguna promoción o sorteo ni recibirás ninguna comunicación.

Además de la autoexclusión, tienes la opción de inscribirte en el Registro General de Interdicción de Acceso al Juego (RGIAJ) y autoexcluirte de la participación en cualquier actividad de juego de azar en España



¿Cómo puedo inscribirme?

Presencial: Mediante la presentación del formulario en oficinas de registro (artículo 38 de la Ley 30/2002) o en los servicios de admisión, recepción o identificación de los usuarios de los establecimientos de juego y en las comisarías de la Policía Nacional.

Por Internet: en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego (para esta opción será necesario tener el certificado electrónico).

¿Cuál es la vigencia de la inscripción?

La inscripción será por tiempo indefinido si bien podrás solicitar su cancelación trascurridos 6 meses desde que se haya practicado la inscripción.

¡Descubre más en nuestra sección de juego responsable! 👇

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Juego Responsable

Mira también

Ganadores Números Mágicos – 23

¡Qué lunes tan radiante! Y es que con ...

Buscar

Archivos