Sugerencias de búsqueda

Categorías

Actividades divertidas para las vacaciones

Actividades divertidas para las vacaciones

Cuando empiezan las vacaciones, te invade la emoción de tener más horas para hacer todas aquellas cosas que te encantan, pero que aún no has podido hacer, ya sea hacer o una escapada o jugar al bingo con tus amigos. Sin embargo, a medida que van pasando los días, empieza a llegar el aburrimiento. Si no sabes qué hacer con todo el tiempo libre que tienes, consulta nuestra lista de actividades para adultos y ¡empieza a disfrutar de tus vacaciones

1. Noche de cine, sólo para adultos

Tanto a los jóvenes como a los adultos nos gusta disfrutar de una noche viendo películas, pero en esta ocasión, quizás necesites a alguien que cuide de tus hijos u organizar una fiesta de pijama en casa de unos amigos (o de los abuelos) para los pequeños de la familia. Puedes empezar (como siempre) con algo para comer, quizás te guste la combinación de palomitas y refrescos, o tal vez algo más especial como sushi, alguna bebida con alcohol en formato gelatina, o alguna otra delicia culinaria que haga volar tu imaginación. 

Puedes elegir organizar tu noche de cine dentro de casa con un televisor de pantalla grande, o (si tienes un jardín o terraza) preparar un cine al aire libre con un proyector. Si decides hacerlo dentro de casa, asegúrate de tener un sofá, cojines, un puff o cualquier otra cosa para que la gente se pueda sentar. Para el proyector al aire libre, ¡las mantas de picnic, las tumbonas y sillas estarán perfectas! 

Cuando todo esté preparado, llega el momento, ¡de que empiece la película! Es el momento de ver esa película  que sería imposible de ver con niños revoloteando por la casa o el jardín. Por suerte hay una gran oferta de largometrajes para adultos donde elegir, tanto si te gusta la comedia, la ciencia ficción, los romances, las pelis de acción o aventura, seguro que encontrarás algo que se adapte tanto a tus gustos como a los de tus amigos. ¡Lo difícil puede ser ponerse de acuerdo entre todos!

2. Juegos de mesa y cartas para adultos

Las cosas han cambiado mucho desde los primeros juegos de mesa, donde todo lo que se podía conseguir era el Monopoly y el Cluedo.  Hoy en día hay cientos de ellos (incluidos diferentes tipos de cartas), para adaptarse y atraer a todo tipo de público; algunos son exclusivamente para adultos. Si te gustan este tipo de juegos para un público más maduro, échale un ojo alguno de ellos:

  • Cards Against Humanity
  • Drawing Without Dignity
  • That’s What She Said
  • Brilliant or BS
  • Relative Insanity

3. Dale una oportunidad al bingo online



Si no tienes energía para organizar tu propia actividad y te apetece probar suerte con algunos juegos de azar, siempre puedes incluir el bingo en tus planes para las vacaciones. El bingo online no solo es divertido y fácil, sino que también tiene una variedad de formatos para satisfacer los gustos de cada uno. Tanto si prefieres el bingo de 75 bolas o de 90 (la versión más popular en España), la mayoría de los bingos online ofrecen diferentes variantes de juego, así como otras alternativas interesantes exclusivas para los jugadores online.

Cualquier versión a la que juegues, el objetivo siempre es el mismo: marcar una serie de números en línea previamente dichos (o cantados) en voz alta para que, con suerte, puedas ganar un premio. Dependiendo del juego, es posible que tengas que marcar los números de forma horizontal, vertical o diagonal, una vez lo hagas puedes gritar ¡bingo! y reclamar tu premio. 

Otra buena noticia es que el bingo online es increíblemente asequible, algunos juegos ¡tan solo cuestan 0,10€!  Ya sea que prefieras jugar al bingo con múltiples tarjetas o concentrarte en una sola pero jugar muchas veces, ¡ninguna de estas opciones va a vaciar tu cartera! También puedes organizar un bingo online con tus amigos y amigas, la diversión estará asegurada aunque no estéis en un mismo lugar. 

¿Qué otros planes tienes para las vacaciones?

Desde el equipo de YoBingo hemos compartido un montón de excelentes ideas para entretenerse durante las vacaciones, ¡obviamente hay muchas más! ¿Se te ocurre alguna otra actividad después de haber leído las nuestras? No importa si decides hacer alguno de los planes que te proponemos u otros, lo que nosotros realmente esperamos es que te diviertas y disfrutes de tus días libres. ¡No dudes en compartir con nosotros otras actividades para hacer durante las vacaciones!  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!