Sugerencias de búsqueda

Categorías

El rompecabezas del Bingo – Febrero 2024

El rompecabezas del Bingo – Febrero 2024

Febrero es el segundo año del mes, y el más corto. Aunque esto no quiere decir que no sea un mes cargado de fiestas y celebraciones como el colorido Carnaval. En YoBingo, el portal especializado en juegos de bingo online, queremos celebrar este tiempo con vosotros, y como no, queremos hacerlo con nuestro puzzle bingo carnavalero.

Si alguna vez has jugado a nuestro rompecabezas online e intentando resolverlo, sabrás que la tarjeta de bingo que debes completar tiene un formato 5×5 y que tendrás que rellenar los espacios en blanco con números de manera aleatoria, dejando la casilla central en blanco. Eso sí, os lo hemos querido poner fácil y daros unas pistas que os ayudarán a completar todas las casillas de este cartón de bingo especial de Carnaval. Recordad leerlas con detenimiento para encontrar los números que completarán el cartón del rompecabezas de bingo. ¿Preparados?

  • El número en la casilla central (tercera fila, tercera columna) contiene el número 16.
  • El número que va en la casilla de la esquina superior izquierda es múltiplo del número 4.
  • El número en la casilla inferior derecha es un número impar.
  • El número de la casilla situada en la esquina superior derecha es múltiplo de 3.
  • El número en el centro de la última fila es divisible por 6.
  • El número central de la columna izquierda es un número par.
  • El número en el centro de la columna derecha es un número cuadrado.

Como última pista os diremos que cada uno de los números que tendréis que colocar en cada una de las casillas para completar este rompecabezas de bingo es único. Por lo que no podréis repetir ninguno de ellos. Y van desde el número 1 hasta el 75.

Si ya habéis leído las pistas que os traemos, hoy estáis preparados para completar el desafío de bingo en línea de este mes.

Mientras tanto, recuerda que en YoBingo contamos con un amplio catálogo de juegos de bingo de los que podrás disfrutar. Además de una amplia variedad de promociones de bingo en línea creadas para nuestros jugadores. Recordad que para poder disfrutar de los juegos, así como de las promociones disponibles, tendréis que ser usuarios registrados de esta página. Si aún no lo sois, no os preocupéis, ya que podéis registraros en cualquier momento pinchando sobre el botón de «REGISTRARSE».

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el rompecabezas de bingo de YoBingo?

Cada mes YoBingo prepara un juego de bingo online para sus usuarios en el que tienen que completar las casillas en blanco siguiendo una serie de pistas. Con ellas podrás determinar qué números se encuentran en cada casilla y conseguir completar el puzzle bingo.

¿Por qué los puzzles de bingo en línea son tan populares?

Los puzzles de bingo son muy populares entre los usuarios dado el desafío que presentan para los usuarios. Teniendo que pensar el número que deberá ir en cada una de las casillas teniendo en cuenta las pistas que se han dado antes de iniciar el juego.

¿Cómo ganar el juego de rompecabezas de bingo mensual?

Para poder convertiros en uno de los ganadores del rompecabezas online solamente tendréis que conseguir averiguar los números que ocupan cada una de las casillas de la tarjeta de bingo 5×5 de manera correcta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!