Sugerencias de búsqueda

Categorías

El rompecabezas del Bingo – Marzo 2024

El rompecabezas del Bingo – Marzo 2024

Marzo marca el fin del invierno e inicio de la primavera. Además del cambio de estación, marzo es conocido por ser un mes en el que tienen lugar otras celebraciones, como el día del Padre, o, en el caso de este año, la Semana Santa, o la Pascua. Para aquellos que no lo sepan, la fecha de esta celebración cambia cada año, ya que está marcada por el calendario lunar y el fin de la Cuaresma. Dada la popularidad de los juegos de bingo en línea, hemos preparado un puzzle bingo especial con un cartón basado en esta festividad para celebrarlo contigo este año.

Si ya has jugado alguna vez, sabrás que la tarjeta de este rompecabezas online tiene un formato de 5 columnas por 5 filas que recuerdan a los de los juegos de bingo tradicionales y en línea. Eso sí, en esta no se extraerán las bolas del tambor, sino que tendrás que rellenar las casillas siguiendo las pistas que te damos a continuación para poder ganar este juego de bingo de Pascua. ¿Estás preparado para comenzar? ¡Vamos a por ello!

  • El número de la casilla central (tercera fila, tercera columna) contiene el número 7.
  • El número de la casilla localizada en la esquina superior izquierda es múltiplo del número 3.
  • El número que va en la casilla de la esquina inferior derecha es un número impar.
  • El número en la esquina superior derecha es múltiplo del número 2.
  • El número que va en la casilla central de la fila inferior es divisible por el número 8.
  • El número de la casilla central de la primera fila es mayor que 58.
  • El número central de la columna izquierda es un número par.
  • El número central de la columna derecha es un número cuadrado.

Ha llegado el momento de intentar averiguar los números que van en cada una de las casillas siguiendo estas ocho pistas. Recuerda que cada casilla cuenta con un número único, por lo que no podrás repetirlos. Y que el rango de números con las que tendrás que completarlas va del número 1 al 75. Una vez que hayas rellenado todas las casillas en blanco y comprobado que todas las condiciones se cumplen habrás conseguido el puzzle bingo de este mes.

Si quieres seguir disfrutando de juegos tan divertidos como este no puedes dejar de visitar nuestros juegos de bingo en línea, Slingo o tragaperras disponibles desde el portal de YoBingo. Desde donde podrás acceder a los últimos juegos y promociones de bingo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo resolver el puzzle bingo de YoBingo?

R. Para resolver nuestro juego de bingo en línea temático de este mes de marzo solo tendrás que rellenar las casillas en blanco de la tarjeta de bingo que te presentamos más arriba teniendo en cuenta todas las indicaciones y pistas dadas. 

¿Por qué son los rompecabezas de bingo tan populares?

R. Los puzzles de bingo son un pasatiempo muy divertido, ya que suponen un desafío para el intelecto y nos ayudan a poner en funcionamiento nuestra mente. Por lo que si eres un experto, o novato en este campo, no puedes dejar de probarlos y pasar un buen rato. 

¿Cómo puedo ganar este desafío?

La manera de ganar este juego es completar el cartón de bingo. Para ello lee detenidamente las diferentes pistas, y comprueba que las diferentes condiciones solicitadas en las pistas se cumplen al terminar de rellenar el cartón de bingo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!