Sugerencias de búsqueda

Categorías

Los 7 Lugares Más Extremos Que Puedes Visitar

Los 7 Lugares Más Extremos Que Puedes Visitar

¿Llevas la aventura en la sangre? ¿Te llama lo no convencional? ¿Buscas salir de tu zona de confort? Desde lugares remotos hasta climas adversos, los lugares más extremos del mundo ofrecen una experiencia que cambia la vida a quienes se atreven a explorarlos.

Si Aloha! o Gonzo’s Quest están entre tus tragaperras online favoritas, lleva tu sed de aventura al siguiente nivel visitando uno de los siguientes destinos extremos. Desde el lugar más caluroso hasta el más llano de la Tierra y todo lo que hay en medio, nuestra lista está elaborada sin un orden particular en cuanto a condiciones extremas.

1. Antártida

No se puede negar que los inviernos canadienses pueden ser brutales. Aun así, nada se puede comparar con las temperaturas extremas de la Antártida. Los datos de los satélites indican que las temperaturas del aire alcanzan los 94 grados bajo cero. No es de extrañar que la población humana estimada sea realmente baja – entre 1.000 y 4.000 personas –, lo que hace que sea un lugar increíblemente remoto para explorar, con un paisaje y una fauna impresionantes. Hay una gran variedad de actividades posibles en este paisaje único, como el senderismo y la acampada, el kayak y los cruceros en zodiac, el esquí, el avistamiento de ballenas y pingüinos y, para los más extremistas, la inmersión polar.

2. Desierto de Atacama, Chile

Aunque el turista medio no se sienta necesariamente atraído por el lugar más seco del mundo, los excursionistas, los observadores de estrellas y los aventureros encontrarán en el desierto de Atacama un lugar verdaderamente mágico. Desde ciclos de atardeceres en el Valle de la Luna hasta el mejor avistamiento de estrellas del mundo, pasando por la flotación en lagunas de agua salada y el avistamiento de flamencos, la región ofrece 104.741 km2 de vastos paisajes desérticos y belleza inalterada.

3. Isla Bouvet, Océano Atlántico Sur

Situada entre Sudáfrica y la Antártida, la isla Bouvet es la más desolada y remota del mundo. Cubierta casi por completo de hielo y rodeada de glaciares, esta reserva natural protegida por Noruega está totalmente deshabitada. No obstante, se han realizado algunas expediciones polares, a las que podrías unirte si lo deseas. Se calcula que el 93% de la isla está completamente cubierta por un glaciar, con tan solo 49 km2 de superficie de tierra descubierta. El centro está ocupado por un volcán inactivo lleno de hielo. Esta pequeña y misteriosa isla ha servido de inspiración para tres libros y la película de 2004, Alien vs Predator.

4. Coober Pedy, Australia

Encontrarás Coober Pedy en el interior de Australia del Sur, a 846 km al norte de Adelaida. Aunque a primera vista puede parecer que te has topado con una zona completamente abandonada, bajo la superficie hay toda una ciudad subterránea. Coober Pedy es la mayor mina de ópalo del planeta, y produce el 70% de los ópalos del mundo. Los habitantes evitan el calor del desierto viviendo bajo tierra, lo que puede parecer una experiencia apocalíptica, como lo demuestra el hecho de que allí se rodara Mad Max Más Allá de la Cúpula del Trueno. Para disfrutar de una experiencia realmente envolvente, recomendamos coger el tren Ghan de Darwin a Adelaida, que hace una parada en Coober Pedy y en otros lugares únicos del interior del país.. 

5. Death Valley, California

Para los que no soportan el frío, el Death Valley de California puede ser una mejor opción. Aunque, con temperaturas que alcanzan los 56,7 ºC, sigue siendo un lugar intenso, solo que en el otro extremo del espectro. Montañas escarpadas, cañones sinuosos y dunas de arena cubren el 91% de este espacio natural protegido, ofreciendo unos senderos pintorescos y unas vistas espectaculares. Incluso con las temperaturas más abrasadoras del mundo, Death Valley alberga algunos contrastes sorprendentes, con picos montañosos nevados y oasis ocultos. Entre las atracciones emblemáticas se encuentran los amaneceres en Zabriskie Point, la cuenca de Badwater (el punto más bajo de Norteamérica), las puestas de sol en el pintoresco punto Artist’s Palette y las flores silvestres del desierto.

6. Monte Thor, Canadá

La cumbre más famosa de Canadá, hecha de granito puro, recibió el nombre del dios nórdico del trueno. Situado en el Parque Nacional de Auyuittuq, en la isla de Baffin (Nunavut), y con 1.675 m de altura, es el pico más escarpado del mundo. El Monte Thor tiene una caída vertical de 1.250 m, lo que lo convierte en un destino popular para los ávidos escaladores. Con una serie de campamentos designados a lo largo del paso de Akshayuk, se puede acampar a pesar de que las cumbres son escasas. El monte Thor es también un lugar popular para los saltadores base y los parapentistas, aunque su remota ubicación lo convierte en un destino especialmente peligroso. 

7. Rjukan, Noruega

Hasta 2013, la pequeña ciudad de Rjukan, en Noruega, no recibía luz solar directa durante seis meses al año. Al estar rodeada de grandes montañas y dada la baja altura del sol en invierno, los días en la ciudad eran increíblemente oscuros, y los 3.500 residentes no veían la luz del sol durante meses. En 2013, sin embargo, la ciudad puso en práctica una idea centenaria que consistía en colocar un sistema de espejos artificiales en las montañas para redirigir la luz del sol hacia la ciudad. El proyecto, de 1.086.253 dólares, hace que todos los días del año lleguen unos pocos rayos al pueblo. Se puede ver a los niños jugando en la plaza del pueblo, el único lugar en el que la luz incide directamente, lo que hace que la experiencia sea realmente de otro mundo.

Juega al mejor bingo online

Una de las mejores cosas de internet es que puedes disfrutar de una increíble diversidad de experiencias, ¡todo desde la comodidad de tu casa! Entre ellas está el mejor bingo online. YoBingo se enorgullece de ofrecerte una enorme variedad de emocionantes juegos de casino online, desde tragaperras con temática de aventura hasta juegos de slingo de alta intensidad. 

Regístrate en YoBingo para vivir tu próxima gran aventura.

JUGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!