Mejores tragaperras de temática musical

Las tragaperras musicales son una de las mejores propuestas a la hora de disfrutar de nuestros artistas favoritos con una slot online que sepa captar toda su esencia. Además de reproducir sus mayores éxitos, las tragaperras en línea musicales incorporan también aquellos elementos distintivos de su obra y presentaciones, para conseguir una mayor inmersión de los jugadores.

Por tal motivo, los jugadores adeptos a la música que se registren, encontrarán en YoBingo una amplia variedad de tragaperras, tanto de temática musical, inspiradas en los artistas más populares e influyentes de todos los tiempos, así como de otros géneros, donde la música sigue siendo una parte vital de la experiencia. Entre las slots musicales más destacados de YoBingo encontramos las siguientes. 

Fuente: Pixabay

Jimmy Hendrix

Como uno de los músicos más influyentes del mundo, Jimmy Hendrix causó una auténtica revolución en el rock a finales de los 60 siendo todavía inspiración para incontables músicos. Su virtuosismo en la guitarra, le mereció en el salón de la fama del Rock & Roll, el reconocimiento al mejor guitarrista de la historia, así como el homenaje del estudio Netent con su propia slot.

La tragaperras de Jimmy Hendrix cuenta con 5 rodillos de 3 filas y 20 líneas de pago por apuesta además de ser de baja volatilidad. Su genial ambientación nos transporta a la era de la contracultura, con imágenes de símbolos de paz, flores, guitarras y el propio Hendrix convertido en comodín y scatter del juego, mientras escuchamos los éxitos Foxy Lady y Voodoo Child.

El juego trae 2 bonos aleatorios: Purple Haze, que tras aparecer en el primer rodillo trasformará a los símbolos de más bajo valor en comodines al igual que el rodillo donde este icono aparece.

Red Guitar Re-spin, en cambio, necesita 4 o más guitarras rojas para activarlo. Estas quedarán fijadas en la misma posición mientras los rodillos siguen girando. Si nuevas guitarras aparecen en el re-spin, el efecto se acumula y continuará hasta que ninguna otra aparezca. Una vez terminado, la recompensa se calcula según el número de guitarras acumuladas.

Escena de bonos

Consigue 3 scatters y el juego activará esta escena de bonos Pick and Click. En ella tendremos que descubrir los 3 amplificadores que contengan los iconos secretos para activar sus efectos. Los 4 disponibles son:

  • Coin Win: recibe un multiplicador aleatorio de entre 8-30x en tu apuesta.
  • Crosstown Traffic: gana 6 giros gratis con varios comodines de rodillo apareciendo en diferente orden con cada giro.
  • Purple Haze: Recibe centre 6 y 12 giros gratis con el bono Purple Haze activado.
  • Little Wings: Recibe entre 6 y 12 re-spins, con entre 3-5 comodines fijados al inicio de cada giro.

Deadmau5

Como uno de los artistas más influyentes, populares y galardonados de la música electrónica, Deadmu5 y su infaltable máscara de ratón, han estado presentes en los más importantes festivales del género, moviendo a miles con sus éxitos alrededor del mundo y el metaverso. Entre sus tantas colaboraciones, la efectuada con el estudio Microgaming nos trae su propia slot online, siendo un éxito rotundo entre sus seguidores.

La tragaperras de Deadmu5 sigue el estilo clásico de las slots 243 ways, con igual número de líneas de pago en una matriz de 5X3, alta volatilidad y un multiplicador máximo de 2100X ideal para sacarle el máximo provecho a tu bono de casino.

Visualmente, ofrece los mismos elementos de sus presentaciones, con luces y la niebla en el escenario, la máscara de Deadmau5 en sus versiones comodín y scatter, mientras que como fondo musical encontramos los temas 4ware y Monophobia, ambientando el espectáculo que será jugar esta slot.

Deadmau5 usa el novedoso mecanismo Rolling Reels. En cada combinación que hagamos, los iconos ganadores desaparecerán, haciendo descender a los demás y continuar creando combinaciones hasta que se detengan.

Además de los Rolling Reels, existe Drop the Wild, una bonificación aleatoria que llenará de comodines a cualquiera de los rodillos ubicados en la posición 2, 3 y 4. Si bien aquí no se activan los Rolling Reels, los comodines continuarán apareciendo en cada giro, con hasta más de 40 de ellos esperando por salir.

Escena de Bonos

Acumula 3 scatters o más para recibir un pago inicial y llevarte hasta 25 giros gratis. Durante los giros gratis se activará un marcador de multiplicadores el cual contará las veces que los Rolling Reels se activen. Con cada acierto el marcador ira pasando de las 2X hasta las 10X, reseteándose únicamente cuando falles. Así mismo, el Drop the Wild estará disponible para maximizar aún más tus recompensas.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es sin duda alguna una de las figuras más reconocidas y longevas del entretenimiento. Junto a Black Sabbath, el príncipe de la oscuridad tuvo una exitosa etapa como pionero del metal, misma que consiguió repetir como solista acumulando éxitos como Crazy train, Diary of a madman, Mr Crowley y Bark at the Moon.

Su influencia y vigencia en la música han perpetuado por más de 5 décadas, extendiéndose también a otros medios como la televisión, el cine, los videojuegos y ahora también las tragaperras.

En Ozzy Osbourne Slots seremos llevados a la presencia del Padrino del Metal en una vídeo slots de 5 rodillos con 20 líneas de pago, que logra condensar los elementos más icónicos de su carrera, adentrándonos en un electrizante juego de alta volatilidad.

La tragaperras de Ozzy Osbourne usa dos 2 tipos de potenciadores. El Bonus Bet, que podemos activar a voluntad, pagando el doble de nuestra apuesta, obteniendo mayores beneficios como giros gratis, bonificadores y multiplicadores en juego.

El segundo es el Potenciador de Símbolos. Durante la fase de re-spin o giros gratis, se escogerán al azar un icono del juego (excepto el comodín) y un efecto bonificador para fusionarlos y crear un icono más efectivo. Entre estos potenciadores encontramos:

  • Coin Win: hace que todos los iconos marcados con una moneda sean validados como premios.
  • Multiplicadores: estos duplican o triplican el valor de los iconos durante el modo estándar, llegando a 5X o 7X con el Bonus Bet activado.
  • Wild: transforman cualquier otro icono en un comodín.
  • Upgrade: cada icono que aparezca en los rodillos se transforma en el siguiente icono de mayor valor según el orden que tengan en la tabla de pagos.  
  • Scatter: si durante una fase de re-spin un icono es trasformado en scatter, se activa la fase de giros gratis.

Escenas de bonos

Acumula 2 scatters para activar la fase de re-spin, mientras que los giros gratis se obtienen al acumular 3 scatters, o consiguiendo un tercero durante un re-spin. Si activas los giros gratis, durante el modo estándar recibirás 4 rondas sin costo y 5 con el Bonus Bet activo.

Durante la fase de giros gratis los multiplicadores y upgrades se pueden acumular y repetir de manera continuada entre los demás iconos.

Guns N’ Roses

Conocidos como la banda más peligrosa de los 80, Guns N’ Roses le devolvió la dignidad al Hard Rock en una época que el rock alternativo opacaba al género. Cada disco de la banda nos ha regalado himnos de la música, que continúan conquistando adeptos para su legión de seguidores, quienes estarán alegres de escucharlos en su propia tragaperras.

En la slots de Guns N’ Roses encontramos una tragaperras de 5 rodillos con 20 líneas de pago, RTP de 96,98 % y volatilidad baja a media. La slots cuenta con un amplio repertorio de bonificaciones, comodines, giros gratis y recompensas que disfrutaremos a medida que un setlist cargado de éxitos como Welcome To The jungle, Sweet Child O’ Mine, Paradise City, November Rain y Chinese Democracy nos ponen a tono.

En este juego el logo de la banda será nuestro comodín, el cual puede expandirse por todo el rodillo para maximizar las combinaciones posibles. También encontramos bonos sorpresa como la cruz del disco Apetite for Destruction, un comodín que aparecerá en el rodillo central; mientras que el Solo Multipliplier, surgirá en el cuarto rodillo como un marco estático que elevará entre 4 y 10 veces el pago del icono seleccionado.

Finalmente, el Legend Spins, activa un Stacked Wild, un comodín que ocupará 3 rodillos con la imagen de Axel, Slash o Duff, mientras 2 re-spins girarán en busca de las mejores combinaciones.

Escenas de bono

Acumula 3 scatters y un disco LP saldrá girando escogiendo tú el momento correcto para detenerlo y activar cualquiera de las 2 escenas de bonos:

Encore free spins

Recibe 10 giros gratis con la adición de un Stacked Wild con los miembros clásicos de la banda.

Crowd Pleaser Bonus

Aquí subirás al escenario para escoger los instrumentos que usarás en el concierto teniendo 3 intentos para ello. Con cada opción iras acumulando puntos que llenarán la barra del Crowd Pleaser. Con cada nuevo nivel, se te otorgarán nuevas oportunidades de acumular puntos y deleitar al público. Este a cambio multiplicará entre 2 y 80 veces el valor de tu apuesta, e incluso activará los Encore Free Spins al término de la ronda.

Preguntas más frecuentes

¿Qué son los bonos pick and click?

Este tipo de bonificaciones permiten a los jugadores escoger las recompensas que recibirán durante las escenas de bonos, dándoles mayor libertad y variedad al jugar que el simple hecho de ver girar los rodillos.

¿Cuáles son los wild o comodines más comunes en las tragaperras?

A fin de mejorar la experiencia de los jugadores los desarrolladores de tragaperras en línea han creado diversas adaptaciones del clásico comodín.

Los más populares son los Overlay Wilds o comodines estáticos que podemos seguir combinando en el mismo o siguiente giro, los Stacked Wilds, comodines que pueden ocupar toda el área de uno o más rodillos, y los Wild Expansivos, que una vez combinados se expanden por todo el rodillo para maximizar las ganancias.

¿Qué son los multiplicadores de tragaperras?

Como su nombre lo sugiere, este bono eleva varias veces el valor de una apuesta, apareciendo como un icono de juego con el cual combinar, o un efecto especial que recibimos durante las fases de bonos. En cualquiera de sus presentaciones un multiplicador siempre viene bien al jugar.

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

¿Qué tipos de tragaperras hay?

Al pensar en un casino, lo primero que ...

Buscar

Archivos