Sugerencias de búsqueda

Categorías

Video Bingo Alibaba

Video Bingo Alibaba

Viaja al mundo del  Video Bingo Alibaba repleto de emociones que te podrá dar grandes premios y en el que tu estrategia puede determinar la diferencia entre ganar mucho, ¡o ganar muchísimo!

Este juego online de videobingo tiene un funcionamiento muy sencillo pero con el que tendrás un control total de la cantidad que juegas y el dinero que arriesgas en cada momento.
Video Bingo Alibaba

Podrás jugar desde con 1  crédito hasta 200. Los primeros cuatro créditos determinan el número de cartones que jugarás (de 1 a 4) y a partir de entonces aumentar la apuesta hará que aumente el coste de los cartones, ¡pero también la cantidad de los premios!

Lograr un bingo con la apuesta máxima te dará 75.000 créditos, que no hace falta que te digamos que es un dineral, pero incluso jugando con 1 crédito podrás ganar hasta 1.500 créditos.

¡Y eso sin contar el bote acumulado! ¿Qué no sabes qué es el bote acumulado del Video Bingo Alibaba? Pues se trata de un bote que va creciendo según los jugadores van jugando cartones y que podrás ganar si cantas bingo con las primeras 30 bolas.

Sí, es complicado, pero recuerda que cada cartón tiene tan solo 15 números, ¡y que repartimos esta clase de botes constantemente! Puedes comprobarlo tú mismo, la lista de mayores premios del bingo online en España está copada por los premios en YoBingo.es. ¡Aquí no nos andamos con chiquitas cuando se trata de hacer ganar a nuestros jugadores!

¡Vive las leyendas del lejano oriente con premios geniales en el Video Bingo Alibaba!

Volviendo al juego de bingo online de Alibaba, a medida que las bolas vayan saliendo los números de los cartones se irán iluminando, mostrándote las diferentes formas que tienes de ganar premios. Hay un total de 12 patrones distintos que otorgan premios, algunos requieren tan solo 5 bolas en posiciones determinadas, mientras que otros son más exigentes, pero cuanto más complicado parezca el patrón… ¡mayor será el premio!

Además cuando solo te falte 1 número para completar un patrón, este se iluminará y te mostrará la cantidad de créditos que puedes ganar si sale. ¡No te sorprendas si tras la primera ronda de bolas tienes la pantalla llena de posibles opciones ganadoras, en este video bingo es lo normal!

Y justo entonces, es cuando las cosas se ponen interesantes de verdad…

Las bolas extra

Una vez se hayan sacado todas las bolas que se sacan automáticamente (30) podrás tener la opción de seguir jugando sacando más bolas, ¡y muchas veces estas bolas extra serán gratis!

Aquí es donde el juego se pone emocionante de verdad y donde tomas el control total de la situación. ¿Arriesgarás unos créditos para obtener más bolas y algunas bolas extra para cazar varios premios o preferirás usar dichos créditos para jugar cartones nuevos?

¡La decisión está en tus manos, nosotros nos limitamos a darte todas las opciones posibles!

Analiza los cartones, las bolas que han salido, cuantas bolas extra tienes disponibles, si tienen coste alguno (porque bueno, ¡estaremos de acuerdo que cuando te ofrecemos bolas extra gratis es para que las uses!) y toma tu decisión. ¡Un premio enorme puede estar tan solo a un clic!

En total podrás sacar hasta 10 bolas extra, ¡y puede que bastantes de ellas te salgan totalmente gratis!

Además en este juego online de videobingo también te ofrecemos la opción del juego automático, en el que los cartones se jugarán automáticamente, deteniéndose si se te ofrece la opción de sacar bolas extra, ¡más fácil imposible!

Deja la rutina diaria atrás y viaja a un mundo de emociones con el videobingo online de Alibaba, ¡grandes premios y grandes decisiones te esperan! Usa toda tu astucia para desentrañar los misterios de las bolas extra, toma las decisiones correctas, ¡y el gran tesoro será todo tuyo!

 

jugar bingo online

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Bingo Online Video Bingo Alibaba videobingo YoBingo
¡ÚNETE AHORA!