Sugerencias de búsqueda

Categorías

Video Bingo Motocross

Video Bingo Motocross

¡Será mejor que te pongas el casco, porque con el Video Bingo Motocross vas a vivir una aventura repleta de sobresaltos, emociones, cartones de bingo y bolas extra! ¡Acelera a fondo y entra de lleno en la diversión!

En el video bingo Motocross podrás jugar con hasta 4 cartones, escogiendo el valor de los mismos a tu gusto y pudiendo decidir si tras aparecer las 30 bolas del juego normal quieres obtener bolas extra, ¡en ocasiones serán hasta gratis!

¡Lánzate a una aventura que redefine los juegos online de videobingo!

 

¡Acelera a fondo con el Video Bingo Motocross!

Video Bingo Motocross

Reglas del Video Bingo Motocross

Lo primero que debes decidir es cuántos cartones quieres jugar, de 1 a 4. Después los créditos que quieres invertir en cada cartón, que pueden ir de 1 a 50. El coste del cartón también afecta a los premios, a mayor apuesta, mayores premios. Pero tranquilo, incluso con la apuesta mínima de 1 céntimo puedes obtener premios de 1500 créditos. ¡Además, hay 13 formas de ganar gracias a los numerosos patrones de premio de este juego online!

Cuando comience la partida se sacarán automáticamente 30 bolas y se resaltarán los números en los cartones. Si estás cerca de completar uno de los 13 patrones de premio el número que necesitas se volverá amarillo y además, mostrará el premio al que puedes optar.

Esto es importante porque tras las 30 bolas puedes tener la oportunidad de obtener bolas extra. El coste de las mismas aparecerá bien claro en la pantalla, ¡y muchas veces las podrás obtener bolas extra gratis! Así pues en este videobingo podrás ver los premios que estás a punto de ganar, los números que necesitas para ello y el coste de la bola extra.

Todo esto te permitirá organizar tu propia estrategia de juego, a tu gusto y sin complicaciones, ¡como a ti te gusta! Céntrate en lo importante, ganar premios y vive una experiencia de juego online sin igual, todo ello de mano de un video bingo de última generación con un diseño claro, moderno y muy atractivo. ¡Como todo lo que hacemos en YoBingo.es!

Además si así lo deseas, también cuentas con la opción de juego automático, pudiendo centrarte así en el juego especial de bolas extra cuando se active, ¡relájate y disfruta viendo los cartones llenarse de patrones ganadores!

Y esto no es todo, ya que también hay un bote especial acumulado que será tuyo si cantas bingo en las primeras 30 bolas. ¡Y ojo que siempre es un premio bastante jugoso y que podrás ganar por tan solo jugar!

jugar bingo online

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!