Sugerencias de búsqueda

Categorías

VideoBingo SuperNinja

VideoBingo SuperNinja

Disfruta del VideoBingo SuperNinja, un VideoBingo con sabor oriental. ¡Escoge tu apuesta y tus cartones y deja que las estrellas ninja se claven en los cartones para llenarte de premios y domar al gran dragón!

Gana hasta premios de hasta 75.000 créditos con los 12 patrones de premio que tendrás a tu disposición, ¡y no te olvides del premio especial acumulado si cantas bingo en un número determinado de bolas!

¡Gana el premio del dragón en el VideoBingo SuperNinja!

VideoBingo SuperNinja

Planea tu estrategia con las bolas extra y analiza la situación como todo un experto en artes marciales, ¡y ataca cuando sea el momento adecuado!

Cómo jugar al VideoBingo SuperNinja

Como todos los juegos online de VideoBingo de YoBingo, el Video Bingo SuperNinja te ofrece un gran nivel de personalización para que juegues dentro de tus límites y de la forma que consideres más divertida, ¡fieles a nuestro estilo, tu diversión y premios son lo primero!

Para ello puedes optar jugar de 1 a 4 cartones y además decidir la cantidad de créditos que quieres jugar por cada cartón. Por lo tanto las combinaciones son innumerables, ya que puedes jugar de 1 a 100 créditos por cartón. La cantidad de los premios varía según la cantidad apostada, cuanto más apuestas, más podrás ganar, ¡pero ojo que incluso con la apuesta mínima puedes ganar hasta 1.500 créditos por cartón!

Aparte el VideoBingo SuperNinja cuenta con un premio especial acumulado, si cantas bingo con las 30 primeras bolas, ¡lo habrás ganado! Y el premio acumulado siempre es bastante jugoso, muy frecuentemente pasa de las 4 cifras… ¡y no se queda ahí!

Una vez hayas decidido el número de créditos y cartones a jugar comenzará el juego propiamente dicho y las bolas se irán sacando y marcando en los cartones automáticamente. Siempre que estés cerca de completar algún patrón de premio dicho patrón y el número que falta se resaltarán en la pantalla.

Y es aquí donde llega lo más interesante, ya que en ocasiones se te ofrecerá la oportunidad de pedir bolas extra aunque la extracción estándar haya terminado. El coste de las mismas varía según los premios que puedas obtener, ¡pero en ocasiones podrás pedir bolas extra totalmente gratis! Así que una vez tengas dicha oportunidad es hora de analizar la situación y decidir si quieres invertir (bueno, si la bola es gratis… ¡pídela siempre, caramba!).

Así pues te ofrecemos un VideoBingo apasionante y repleto de emociones en el que tú tendrás el control en todo momento de toda la situación y serás tú y únicamente tú quien decida cuál es el siguiente paso. ¡Los ninjas eran maestros del sigilo y la estrategia y ahora es tu turno de demostrar que eres el mejor de todos ellos!

jugar bingo online

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!